Problema con Grub en Backtrap [Help]

Buenas a todos, os cuento ayer tube que instalar el Backtrap para poder usar unos scripts que tenia en vez de usar la version Live.

El problema es que el GRUB no me permite selecionar na mas que Ubuntu o Ubuntu 8.0.. pero y windows? se que windows sigue y necesito arrancarlo por que en el trabajo estamos tanto con Windows / Backtrap pero no e que echo mal o que sucede que no me arranca el grub de windows ¿ una ayuda?
Eso que puñetas es?

Por google solo me sale backtrack... si es asi, simplemente eres algo lelo XD, en version live puedes añadir los script facilmente ademas de funcionar via arranque por usb como por maquina virtual, y siendo backtrack con tener acceso fisico a dispositivos usbwifi y tarjetas de red cableadas vas de lujo. Para ello es una herramienta de auditoria enfocada a redes.

Las herramientas de backtrack puedes usarlas en cualquier distro, es mas, bactrack se basa en ubuntu (si, ya... es lo que hay XD).

Reinstala grub2, mira tutoriales que habra por ahi, si existe Windows, al hacer un update-grub2 te lo pondra de nuevo en las opciones de arranque. En su defecto tienes discos como SGD o puedes arrancar el ntldr/bootmgr de Windows directamente.

Si manejas Backtrack creo que no tendras problemas para entender estos puntos que te he pasado por encima XD.

P.D.: En ningun trabajo medianamente serio te pedirian tener Windows y backtrack a la vez... son practicamente antonimos en terminos de seguridad XD.
P.D.2: Sin especificar mas eso es lo que hay, porque he visto que hay otros terminos referentes a backtrap... pero no especifican facilmente... paginas chinas, spyware, marcas registradas, etc...
Perdon quise decir BackTrack, Ya pude arreglar el Arranque, sobre lo del trabajo no sabes lo que hacemos asi que no puedes decir que no cres que sea para el trabajo ya que realizamos entre otras cosas auditorias de redes.

PD: no tienes que llamar lelo a nadie xD
NewDump escribió:Perdon quise decir BackTrack, Ya pude arreglar el Arranque, sobre lo del trabajo no sabes lo que hacemos asi que no puedes decir que no cres que sea para el trabajo ya que realizamos entre otras cosas auditorias de redes.

PD: no tienes que llamar lelo a nadie xD

Como comprenderas alguien que usa auditoria de redes y no sabe usar google para arreglar grub... esto..., bueno, a mi confianza no me genera vamos. Aunque claro, tampoco hay gente especializada en ciertos campos que no tienen porque cosas normales sobre ello ello ^^.

Si me comporto asi es porque no son pocos los que no se molestan en buscar, hacerse pasar por empresarios... trabajando en el campo de auditorias sabras de sobra a que me refiero ^^.

De todas formas me alegro que este solucionado :D

P.D.: No tengo porque llamar a nadie asi..., pero como no puedo dar tortas virtuales... es la mejor forma de hacer que mucha gente reaccione ^^. Sino luego pasa lo que pasa y salen hasta de debajo de las piedras los scriptkids.

P.D.: Aun basandose BT4 en Ubuntu creo que seguia teniendo soporte modular, por si te sale mas interesante ello, con ultraiso y semejantes modificas una iso es cosa de segundos para probar scripts nuevos y demases. Yo es que para auditorias, prefiero un entorno limpio y manejar nuevas versiones de forma modular manteniendo los datos y log en otro lado.
El principal problema que encontre fue que el menu de grub no me arrancaba de ninguna manera y no me dejaba editarlo y no se que leches le pasaba y por urgencia decidi postear por que estaba de guardia y me cargue parte del arranque. na no pasa na un saludo
4 respuestas