Problema con grupo chungo

Pues en mi ciudad hay un problema con un grupo de uos 15 o 16 años que van provocando a la gente y les pegan y tal... y hoy han venido a donde estaba yo y le han dicho a un amigo 'Que et pasa, de que vas¡' y esos van por la calle provocando a la gente y a muchos les pegan , no les puedes pegar porque son muchos los del grupo ese pero si te dejas... vosotros que haceis en esa situacion?

Esto no es por mi es para saber que hacen los eolianos en estas situaciones porque yo tengo claro que hago con esos.

Salu2
Pues pasar completamente de ellos y ya, y si es posible ir por otras zonas para asegurarse no encontrarlos
Si tu no tienes culpa de nada y te hacen algo no dudes en denunciar, no hay mucho más que puedas hacer...

...a no ser que:

reúnas a 300 eolianos!!!!

Imagen
Pues aqui en mi pueblo abundan los gilipollas de esta clase, pues paso de ellos como de la mierda, a no ser que se meta uno solo conmigo...porque estos cuando van 20 se meten con todos pero luego te los cruzas solos y ni te miran los muy gallinas...pues nada, pasar y en caso extremo se lia uno a hostias...
Pasaría, pero si te intentan pegar no te dejes, si no te tendrán bien calado.
Hardrockdcm escribió:
reúnas a 300 eolianos!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me uno a los 300 eolianos!! xD
Siempre sera mejor pasar del tema siempre y cuando no te toquen las pelotillas...
Si lo tiene dicho mi padre.... una ostia a tiempo, quita muchas tonterías... [rtfm] [qmparto]
Que provoquen lo que ellos quieran, tú suda, itenta evitar llegar a lo físico.
Si no puede ser, ya sabes lo que toca porque nada de denuncias que son menores.
Por cierto, os acosan en catalán XD ? (jamás lo he visto)
ClipClip escribió:Que provoquen lo que ellos quieran, tú suda, itenta evitar llegar a lo físico.

Tu denunciales, no sufras que aunque sean menores pueden ser juzgados y condenados.
Y si no pillas al que parezca el líder un día solo y le dices que cuando se vuelva a acercar a ti le rajas abajo a arriba.
psp3000custom está baneado por "troll"
busca al lider y dile que sabes donde vive el y su madre y que como un dia te pase algo se quedara huerfano
XD que no hombre... no hay que llegar a esos extremos.
simplemente pasa de ellos. como si no existieran. esa escoria solo buscan que les respondan algo.
si los ves venir ponte unos cascos de musica y ponte a cantar mientras te lees un manga sin mirarlos ya veras como pasan de ti o te meten una paliza grupal
dos crochet al cabezilla y los demas ni muuuuu [360º]
Cuando esten todos delante tuya observalos detenidamente uno a uno y el que tenga la bisera de la gorra más pa' arriba (apuntando al sol lo maximo posible) te acercas sin dejar de mirarle a los ojos y le sueltas dos guantazos con la mano abierta. Asi seras el nuevo Macho Alfa. Conseguiras el respeto del grupo y todas sus mujeres seran tuyas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte.
Pues pasar de ellos lógicamente, si te metes en peleas saldrás perdiendo,(a no ser que vayas con 300 eolianos como ya han dicho XD ) seguramente son los que no tienen nada que perder, vamos unos desgraciados de la vida, si te hacen no dudes en llamar a la policía denunciar.
JavyM escribió:Cuando esten todos delante tuya observalos detenidamente uno a uno y el que tenga la bisera de la gorra más pa' arriba (apuntando al sol lo maximo posible) te acercas sin dejar de mirarle a los ojos y le sueltas dos guantazos con la mano abierta. Asi seras el nuevo Macho Alfa. Conseguiras el respeto del grupo y todas sus mujeres seran tuyas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte.

No olvides que subirá al nivel 20 y eso le dará acceso a armas de fuego, con opción de posible RPG de bolsillo [sonrisa]
Yo hace tiempo que no me encuentro con un grupo así, tambien es verdad que mientras mas mayor eres, menos gilipollas te tocan las pelotas, a no ser que los gilipollas sean de tu edad.

Tienes varias opciones con sus correspondientes consecuencias:

1º Pasar de ellos - te pueden pegar, pueden pasar.
2º Liarte a leches - si son muchos, procura que estes con colegas, y recuerda, si pegas a uno, vienen 20.
3º Cojes un palo y le das bien a uno - se pueden acojonar, o pueden cojer ellos palos tambien.
4º Buscas a sus novias, y te las vas pinchando una a una - te pueden ostiar, o te pueden decir si quieres un trio (no olvides llevarte el tapón).
5º Puedes denunciarles - pero como son menores, no les va a pasar nada, y encima te van a ostiar.

estas son algunas de las opciones, pero ay veintemil mas

Saludos, y suerte, recuerda que a todo cerdo le llega su san martín ;)
Si te los encuentras, quien sabe, lo mismo te haces su amigo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
busca al lider...que te dara mas px y subiras de nivel mas rapido.luego apagas la consola y duerme un rato [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:busca al lider...que te dara mas px y subiras de nivel mas rapido.luego apagas la consola y duerme un rato [+risas] [+risas] [+risas]

Y que no se te olvide Guardar que si no es un coñazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ClipClip escribió:Que provoquen lo que ellos quieran, tú suda, itenta evitar llegar a lo físico.

ajajajaaj Deben ser de movimiento independentista o ocupas. Aquí en Cataluña hay muchos de este tipo de grupos. Pasa de ellos...
Pues que queréis que os diga, a mí me viene un grupo de chungos y me amenaza en catalán y les daría un abrazo.
Pues si me amenaza alguien en Catalán, mas que nada me parto de risa, suena como las pelis de Chus Norris dobladas al Catalán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JavyM escribió:Cuando esten todos delante tuya observalos detenidamente uno a uno y el que tenga la bisera de la gorra más pa' arriba (apuntando al sol lo maximo posible) te acercas sin dejar de mirarle a los ojos y le sueltas dos guantazos con la mano abierta. Asi seras el nuevo Macho Alfa. Conseguiras el respeto del grupo y todas sus mujeres seran tuyas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte.

Dios! lo que me he reído con este comentario [qmparto] [qmparto]
El eoliano de pura cepa puede matar con la mirada, pero para los demás pues con no dejarse intimidar ni caer en sus provocaciones basta.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
abarai escribió:El eoliano de pura cepa puede matar con la mirada, pero para los demás pues con no dejarse intimidar ni caer en sus provocaciones basta.

Y si no basta con la polla de medio metro como espada fliparán.

Pasa de ellos e intenta evitarlos cuanto puedas.
A ver si estos cuando cumplan 18 los mandan a la p*ta carcel¡¡¡

Ayer vi como a uno que salia de un bar, iba mirando al suelo y le dice un gigante 'Que miras?' y le dice 'Nada, el suelo' y l dio dos puñetazos mu rapido.... SI ESQUE E DAN UNAS GANAS DE METERLES 2 OSTIAZOS¡¡¡¡ Pero no puede ser porque son demasiadosm y cada vez hay mas de estos, hasta 2 de mi clase son de ese grupo eso si ellos conmigo estan bien y tal y no me hacen na, nos conocemos de toa la vida... y ellos igualmente no nos pueden pproteger porque sino les partenl a cara a ellos... yo pudo dar las gracias que vivo lejos de donde van ellos , hay otros amigos que van por ahi cerca... que asco de gente la que pregunta cosas tipo'Que miras' o 'Que me has dicho' y no has hecho absolutmente nada y te ostian... dios que me enciendo. [+furioso]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
CP3 escribió:A ver si estos cuando cumplan 18 los mandan a la p*ta carcel¡¡¡

Ayer vi como a uno que salia de un bar, iba mirando al suelo y le dice un gigante 'Que miras?' y le dice 'Nada, el suelo' y l dio dos puñetazos mu rapido.... SI ESQUE E DAN UNAS GANAS DE METERLES 2 OSTIAZOS¡¡¡¡ Pero no puede ser porque son demasiadosm y cada vez hay mas de estos, hasta 2 de mi clase son de ese grupo eso si ellos conmigo estan bien y tal y no me hacen na, nos conocemos de toa la vida... y ellos igualmente no nos pueden pproteger porque sino les partenl a cara a ellos... yo pudo dar las gracias que vivo lejos de donde van ellos , hay otros amigos que van por ahi cerca... que asco de gente la que pregunta cosas tipo'Que miras' o 'Que me has dicho' y no has hecho absolutmente nada y te ostian... dios que me enciendo. [+furioso]

jajajajajajaja
No se que edad tendras(como dices que van a tu clase y eso) pero no puedo evitar reirme...niños de 15 años no me tosen a no ser que esté en su poblado tipo Son Banya y derivados en la peninsula..
En fin entiendo que si eres de su edad y ellos son 12 o 15 no les digas nada,pero vamos eso de ir por la calle abofeteando a la gente asi como has dicho perdona pero jajaja. O los de tu barrio son todos maricones o no me cabe en la cabeza.
Pues lo bueno seria hablar con alguna "victima" de ellos, agruparse y atacarles a saco.
LOL me pegan a mi el vacile ..le cojo a mi novia el spray de pimienta y lo de mas ya os lo dejo a vosotros
Ten en cuenta que si eres mayor de edad y te defiendes el que puede salir mal parado legalmente eres tu por la "inteligente" ley del proteccion al menor. Aun asi, si te tocan tirate al cuello.
Tdos los HDP esos son de mi edad mas o menos (15 años tengo yo) entonces no les hacemos nada porque todos saben pegar (la mayoria hacen karate,kick boxing o algo de eso) y son muchisismos los de ese grupo, nosostros (mi grupo de amigos) no vamos por donde van ellos y no nos los encontramos mucho... eso si solo pegan a los que ven que su edad no pegan a tios de 20 y pico años. A mi grupo nos han amenazao un par de veces...
CP3 escribió:Tdos los HDP esos son de mi edad mas o menos (15 años tengo yo) entonces no les hacemos nada porque todos saben pegar (la mayoria hacen karate,kick boxing o algo de eso) y son muchisismos los de ese grupo, nosostros (mi grupo de amigos) no vamos por donde van ellos y no nos los encontramos mucho... eso si solo pegan a los que ven que su edad no pegan a tios de 20 y pico años. A mi grupo nos han amenazao un par de veces...

Te encierras en una habitación con provisiones, te pasas todos los final fantasy seguidos y cuando acabas, gritas, luego sales, coges tu katana y solucionas el caso. ¬_¬ [carcajad] ¬_¬ [carcajad]
pasar del tema pero tampoco dejarse k le vacilen a uno demasiado
un eoliano no puede permitir eso....junta a todas sus victimas vais con cortapizzas y ya veras como salen pitando
Ignoralos, si te vienen diciendo algo no dudes en darle un buen cate, es la mejor solucion y la proxima vez se lo pensaran mejor. Ah, y a veces solo van de chulos por ir en manada, pero en realidad son unos cobardes.
Si siempre van en grupo y todos van al gimnasio y estan fuertes y son mas grandes que yo, como les voy a dar ademas que yo no se pelear... [buuuaaaa] . Suerte tengo de que este en un barrio que no los veo... que asco de gente, de verdad que asco... aver si todos cumplen los 18 y los mandan la carcel. Si en la mitad de discotecas no les dejan entrar¡¡¡ Si estos tuieran 18 con solo una denuncia que les hacen?
CP3 escribió:Si siempre van en grupo y todos van al gimnasio y estan fuertes y son mas grandes que yo, como les voy a dar ademas que yo no se pelear... [buuuaaaa] . Suerte tengo de que este en un barrio que no los veo... que asco de gente, de verdad que asco... aver si todos cumplen los 18 y los mandan la carcel. Si en la mitad de discotecas no les dejan entrar¡¡¡ Si estos tuieran 18 con solo una denuncia que les hacen?

no tiene nada que ver el gimnasio yo nunca e hecho pesas ni nada de eso. cogiendo pepinos y sandias se hachan mas musculos que levantando un trozo de hierro [chiu]
35 respuestas