Problema con GSA-H55L, en el salto de capa

Hola compañeros, tengo un problema, primero os pongo en escena.

Imagen Iso de un backup. Imagen Stealth.
Grabador: LG GSA-H55L, con firmware 1.01
Disco: Mediarange con mediacode: RICOHJPND01
Velocidad Grabacion 2,4x( es la velocidad que me pone en la bobina)

Problema: al verificar el disco, imgbur en su log, me dice que problema en el sector 1913760, es decir cuando empieza el salto de capa.

Que puede estar pasando aqui?, estoy utilizando estos DVD de baja calidad porque es la primera vez que grabo un doble capa. i estos dvd's me los regalaron(bobina de 10) pero tengo de camino a casa Verbatim singapore.

Un saludo!
Gracias de antemano!
Yo haria un prueba con el clonecd (acuerdate de que el archivo dvd tenga el salto de capa configurado) y si no te sale leete este manual:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360

Aun y todo no me fiaria mucho de los mediarange, yo los he usado alguna vez y son una basura.
Suerte.
kletus escribió:Yo haria un prueba con el clonecd (acuerdate de que el archivo dvd tenga el salto de capa configurado) y si no te sale leete este manual:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360

Aun y todo no me fiaria mucho de los mediarange, yo los he usado alguna vez y son una basura.
Suerte.

Muchas gracias!

La configuracion del imgburn la hize con referencia a ese video tutorial, configure manual el salto de capa, el booktytpe i todo. esta todo correcto igual que en el manual! I no funciona!

Alguna idea mas?
xayerbe escribió:Hola compañeros, tengo un problema, primero os pongo en escena.

Imagen Iso de un backup. Imagen Stealth.
Grabador: LG GSA-H55L, con firmware 1.01
Disco: Mediarange con mediacode: RICOHJPND01
Velocidad Grabacion 2,4x( es la velocidad que me pone en la bobina)

Problema: al verificar el disco, imgbur en su log, me dice que problema en el sector 1913760, es decir cuando empieza el salto de capa.

Que puede estar pasando aqui?, estoy utilizando estos DVD de baja calidad porque es la primera vez que grabo un doble capa. i estos dvd's me los regalaron(bobina de 10) pero tengo de camino a casa Verbatim singapore.

Un saludo!

prueba con los verbatim y como dices que tienes una grabadora lg le cambias el booktype en el img burn te vas a settings y luego en change booktype buscas y presionas donde dice dvd dl y seleccionas dvd-rom y presionas change y ya esta ahora pruebas a ver como te va.[/quote]
Tendre que esperar a que me lleguen los verbatim singapur, todo esto de poner el salto de capa a mano i el book type lo e cambiao e echo esto especifico para mi lg de poner el DL i luego abajo el DVD-ROM i darle a change i tal.

Pero no funciona!

Un slaudo!
4 respuestas