Problema con GT, no me detecta los coches...

wenas!

tengo el gt ed. coleccionista, y hasta ahora estaba jugando en ofw 6.10, ademas de que tengo el veyron y mclaren, conseguidos por codigos. El caso es que me he hecho con una copia del juego que esta preparada para funcionar en m33-6, he vuelto a instalar el cfw y el caso es que funciona, me carga mi partida y tal con los demas cohes y avances, pero los datos de los coches de bonificacion no los carga, me da error, y no me aparecen en el garaje, ninguno de los dos.
¿habria alguna manera de solucionarlo? no me hace gracia que fuera solo posibe jugar con ellos en el ofw, por ser uuan descarga de la store....

muchas gracias y saludos. :)

P.D: al tener el umd original, no creo que me esté saltando alguna norma, ¿no?
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Pero, despues, he vuelto a actualizar a v6.10 (OFW) y tampoco me lo detecta y he tenido que volver a bajarlos del store y empezar de nuevo.
Yo tengo el Veyron, Corvette y el SLR. Me gustaría tener el McLaren.. [+risas].
He intentado pasarlos a otra psp, vamos v6.10 (OFW)-> 5.00M33-6 y no he conseguido.
Creo que los archivos bajados de la store tienen algun sistema para detectar el firmware y cualquier modificacion... Ya que si pasas de v6.10 (OK)-> 5.00M33-6 (KO)-> v6.10 (KO) no te funcionará el save.
A ver si alguien sabe algo.
shxmario escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti.
Pero, despues, he vuelto a actualizar a v6.10 (OFW) y tampoco me lo detecta y he tenido que volver a bajarlos del store y empezar de nuevo.
Yo tengo el Veyron, Corvette y el SLR. Me gustaría tener el McLaren.. [+risas].
He intentado pasarlos a otra psp, vamos v6.10 (OFW)-> 5.00M33-6 y no he conseguido.
Creo que los archivos bajados de la store tienen algun sistema para detectar el firmware y cualquier modificacion... Ya que si pasas de v6.10 (OK)-> 5.00M33-6 (KO)-> v6.10 (KO) no te funcionará el save.
A ver si alguien sabe algo.

vaya, queria decir que tengo el slr rojo, me equivoque...xD
eso mismo pense yo, alguna proteccion o algo que impida jugarse en fw menores a 5.55, esperemos que alguei sepa algo...

saludos.
2 respuestas