Problema con GT4 en el HDD

Instalo el juego sin parchear usando WinHIIP 1.7.1, uso el HD Loader fully pached, ejecuto el juego, funciona sin problemas. Hago algunas carreras, pero hay algunas pruebas del carné B o simplemente circuitos donde el juego se me cuelga... Cuando sale el reloj de espera se para y el juego se cuelga...

Uso una carcasa conceptronic de 3,5 " para pasar los juegos. No se donde debe estar el problema porqué tengo otros juegos instalados en el disco duro y funcionan perfectamente...
Prueba con el PBKLoader 4C .
Si se te digue parando , sera q la imagen esta mal, vuelvela a hacer con el DVDDecripter.
SaludoS
Primero de todo gracias GTS por la respuesta [oki]

Ya he conseguido solucionar el problema. La verdad es que era rebuscado. Después de probar de instalar la imagen unas 4 veces pensé en cambiar la carcasa USB a otro puerto, aunque realmente la acabé llevando a otro PC. Volví a pasar la iso y vi que esta iba a una velocidad superior, unos 18 mbs por segundo. En el otro PC la velocidad iba a unos 4mbs. Aclarar que la imagen era la misma en ambos PC´s y que el winhiip no me daba ningún error en ninguno de los casos.

Después de reflexionar se me ocurren algunas posibles causas:

1. Que el puerto USB que me fallaba tuviera algún error o funcinará mal (cosa casi imposible)

2. La razón mas lógica podría que ser que el primer puerto USB que usaba fuera 1.0, de ahí su menor velocidad, por alguna razón al pasar la imagen en un USB 1.0 a menos velocidad esta podría pasar corrupta. Aclarar que este puerto USB es uno de los frontales que traen algunas torres. El segundo USB que usé era uno trasero.

Saludos
Crack__20 escribió:2. La razón mas lógica podría que ser que el primer puerto USB que usaba fuera 1.0, de ahí su menor velocidad, por alguna razón al pasar la imagen en un USB 1.0 a menos velocidad esta podría pasar corrupta. Aclarar que este puerto USB es uno de los frontales que traen algunas torres. El segundo USB que usé era uno trasero.
Saludos

Como se comentó en barrapunto hace poco, hay un bug generalizado en TODAS LAS CAJAS USB que hacen de bridge USB->IDE (vamos, las cajas USB para meter discos) que hacen que, a la larga, se corrompan los datos. SIEMPRE.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/04/12/1613209

saludos.
3 respuestas