Problema con GT4

Un amigo se ha comprado el GT4 (original, por supuesto) y cuando ha ido a probarlo la consola dice "error al leer el disco". Ha ido a la tienda y lo ha cambiado por otro por si era del juego y el tio de la tienda lo probo alli y funcionaba, osea q el juego esta bien. Todos los demás juegos le funcionan bien el único q le da problemas es GT4 y no tiene chipeada la consola. Os ha pasado esto a alguno de vosotros?? Que es lo q puede pasar? Y hay alguna forma de arreglarlo? Gracias.
Si tu PS2 es antigua, puede ser por la lente. Quizá le has metido mucha caña. En otros post se está hablando del mismo problema que tienes tu. Este juego va a traer polémica...
uhmmm ya van apareciendo los problemas ... les cuento lo que me paso a mi .. tengo una v7 con el lector nuevo ya que lo uso con el HD la tengo chipeada con Magic 3.1 fue un dia que saque l Hd de la play para pasar algunos juegos entonces me dio la gana de jugar GT4 (original ojo) y no entraba se quedaba en el navegador asi que estuve casi una hora probando y anda en cambio otros juegos si funcionaban originales y copias en DVD asi que quedo descartado la falla del lector entonces meti el HD de nuevo y funciono a la primera ,, conclusion a mi me funciona con el disco duro dentro sin el no va en mi caso ..

Salu2
Yo tengo el GT4 Original, mi ps2 es una V3 SCPH-30004 y no me funciona el original. Ojo no me funciona el original, Lo he alquilado para probarlo antes de comprarlo y menos mal que no lo he comprado porque no me funciona. Con lo cual una venta menos que van a hacer porque no me voy a comprar otra ps2.

A alguien le ha pasado lo mismo, mi ps2 tiene puesto un HD y he probado a pasar la imagen al HD y se me queda despues de salir una pantalla con letras en negro. es lo maximo que he conseguido.

Tengo que devolver el Juego pero ni si quiera me puedo plantear el comprarlo.

Mi ps2 tiene un chip puesto pero no se cual. la compre de segunda mano, no se si hay forma de saber cual es el chip que tengo o si el chip es el culpable de que no pueda juagar a este juego origina.

gracias de antemano si alguien me puede dar alguna pista para poder jugar a este juego original. No me interesa copiarlo solo jugar al original o desde el HD o desde el DVD original.
Para los k no os funciona, deberíais de comprobar si vuestro chip es compatible con DVD9, ya k los más antiguos no lo eran, y a parte de esto, si tiene la opción de desconexión del xip podriais tenerlo solucionado...

Salu2
Hola niños.

A mi SI que me funciona el GT4 original. Tengo una v4 con el chip messiah 1 , hdloader & maxtor de 120 GB.

El problema del hdloader es que solo lee 1 capa del dvd y solo instala 3 GB.
Ahora probare de pasarlo desde el Pc a ver si me lo pasa todo (5,6 GB)
y si funciona.
Ya os informare...

hasta luego.
Yo tengo una V4 con DMS4 Pro y me va de lujo, no tengo problemas.
La solucion es desactivar el chip, o eso e leido
poseo una v7 con chip y disco duro por lo que la lente esta usada lo minimo.
Esta tarde antes de ir a entrenar voy a pasarme x el mediamark a pillar el gt4, tan pronto lo prueve os dire si me va o no.
Bueno ya esta comprobado.

He pasado la ISO de 5,2 GB al disco duro de la PS2 con el Winhiip.
He probado con todas las combinaciones de modos en el hdloader i NO FUNCIONA.
Parece que si pero no. sale la pantalla del principio y luego se queda negra.

2 piedras. A jugar desde el DVD original o a esperar a que salga un parche para la Iso o un dvd-rip que funcione.

Ala hasta luego.
eso ya se sabia, el HD loader no sabe emular la doble capa, x eso se qda la pantalla en negro.
Como dije ayer ya lo he probado en la v7 con chip y disco duro (lente casi sin usar) y funciona sin problemas, por supuesto originas y desde dvd. Por cierto lo siento mucho por aquellos a los que no les va xq he estado jugando cosa de 3 horas y es verdaderamente espectacular los efectos de luces. [flipa]

PD: con un poco de suerte sacan un nuevo hdloader o advance que termine emulando la segunda capa [buenazo]
PD2: eso si he tenido que meter un monton de saves en el disco duro porque necesita ni mas ni menos q 1493 k :O a mi manera de pensar una pasada
teniendo en cuenta que el colin 4 eran 3 mb en mc 1,4 mb me parece bien
Tengo una V3 mas vieja que el sol, con un chip unknown pero también muy viejo, y he alquilado el juego por si las moscas, para no comermelo con patatas y va cojonudo. No sé en qué estará la cosa.

1 saludo!
Pues el colin 5 ocupa 4130 kb media memory :S Lo he borrao pa poder jugar al GT4

Alguien sabe como se rippea un juego? Xq lo he pasado al Pc, y he pensado que quitandole los otros idiomas esos 5 gigas y pico se puedan quedar en 4 y algo y meterlo n la ps2
13 respuestas