Problema con GT4

Hola amigos de este grandioso foro...

Lo que me pasa es que mi ps2 39001 del 2003, no quiere leer el Gran Turismo 4, pero otros juegos si los lee bien, el juego lo compre nuevo y lo leyo a la perfeccion por unos 20 dias, pero de un momento a otro empezo a sonar tac, tac, tac dentro del play al tratar de leer el juego y no avanza el juego, o sea el circulito blanco de carga que hay entre pantalla y pantalla se vuelve rojo y se queda atascado ahi y tb al meter el cd apàrecen unas 4 veces el mensaje de inserte un disco de formato play station 2, que sera lo que pasa ?, por favor necesito su ayuda, amo GT4 y voy ya en el 45% del juego.

Gracias. [plas]
¡Hola!

¿Le has limpiado la lente alguna vez a tu PS2?

Si no lo has hecho, y eres un poco mañoso, ¿A qué esperas para hacerlo?

Te voy a poner el link a dos tutoriales, uno de ellos sirve para poner a punto la PS2, y el otro solamente es para limpiar la lente.

Tutorial de reparación del lector de la PS2

Tutorial para limpiar la lente de la PS2

Como dices que la PS2 te hace ruidos, yo iría directamente al primer tutorial, que trata el tema de la mecánica un poco.

Espero que puedas arreglarlo.

¡Saludos! :D
Gracias por tu ayuda amigo... [buenazo]
No se si importa eso pero creo que el GT4 es un DVD9, si dices que este no te lo lee pero los demas si puede ser por algo de eso.
grasias Quintiliano

era justo lo q nesesitaba weno weno el aporte
Amatsu escribió:No se si importa eso pero creo que el GT4 es un DVD9, si dices que este no te lo lee pero los demas si puede ser por algo de eso.

Uy... sera por eso ??? ein?
5 respuestas