Problema con GT5 y MotorStorm PR 3.55 Kmeaw(Solucionado)

Buenas a todos!

He estado buscando todo el dia y he probado todo lo que he encontrado, pero no consigo nada.

El caso es que no consigo cargar ni el backup del Gran Turismo 5 ni la del MotorStorm Pacific Rift. He intentado cambiandoles el EBOOT, Lv2+Fix Permissións y nada, al entrar al juego se queda la pantalla en negro, y en el caso de GT5 puedo abrir el XMB y salir sin problemas, pero con el MotorStorm se queda bloqueada la consola.

A ver si alguien que haya tenido el mismo problema me puede ayudar :)

Tengo el CFW 3.55 de Kmeaw y he probado con Open Manager, Rogero Manager y multiMAN, todos en su última versión.

Un saludo y gracias. [oki]

EDITO:

lunaemilia69 ha probado la versión USA de MotorStorm Pacific Rift y parece ser que funciona a la perfección con MultiMAN 1.15.03.

HDMI ha probado la versión USA de Gran Turismo 5 y parece ser que funciona a la perfección en MultiMAN 1.15.03.
Confirmo que la versión USA funciona perfectamente en 3.55 KMEAW :)

Si alguien puede confirmarme que el MotorStorm funciona me haria un favor. Yo confirmaré si funciona el GT5 USA.
Creo que los tiros van porque esos juegos contienen archivos de mas de 4Gb.... A falta de informacion por tu parte respecto a si los intentas cargar desde interno, o desde externo, te dire lo que hago yo para que me funcionen (al menos el GT5, el Motorstorm no lo tengo):

Dale una pasada al backup en el pc con el programa Open Split, ya que este programa divide los archivos de mas de 4 Gb para poder copiarlos en un disco duro en FAT32.

Luego copialos en el disco duro externo, y una vez ahi, los pasas al disco duro interno de la PS3 con el Open Manager, y el mismo se encargara de unir las partes.

Y que alguien me corrija, pero creo que a los backups con archivos de mas de 4 Gb no se puede jugar desde externo.

Un saludo, y espero que te sirva.
Hola, juego desde el disco duro interno y el Gran Turismo 5 lo tengo dividido en partes y al meterlo se juntan.
Pues yo lo hice como te he comentado y funciona bien. Soy un poco novatillo en esto, asi que poco mas puedo decirte. Siento no ser de mas ayuda.

Un saludo, y suerte. A ver si alguien te sabe guiar.
Yo lo que hice es meterlo directamente al multiman (sin dividir los archivos). Si lo tienes en el PC puedes hacer esto mediante FTP.

Saludos!
has probado a dividir el archivo ese de mas de 4Gb desde el pc con el open split?Es raro yo probe el open manager y luego con el fix permisson,luego instale los datos del juego y probe a sacarme una licencia por el tema de que se cuelga,y no se colgo.
Si le vas a meter mano de nuevo,haz lo siguiente:
1º Desinstala todo lo referente a GT5,el savegame al pendrive y elimina todo.
2º Copialo con el open manager.
3º Ejecuta Fix Permisson.
4º Actualiza el juego usando el ANUS
5º Instalas la actualización.
6º Instalas el juego y pruebalo.

A mi esto me funciono estando en kmeaw y con el ultmo lvpacht que hay el v6.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues por fin logré cargar el dichoso juego GT5 después de 3 versiones y muchos intentos + 3 firmwares distintos. XD

al final lo he logrado con la versión USA. La europea da muchos problemas, sobre todo por los savegames.

Simplemente lo he pasado por FTP con el último multiman y le he cambiado el Eboot por usb por el usa pero modificado a 3.41. Y le he dado sin juego original metido y me ha ido a la primera! XD
eso si, tenia instalada la actualización del juego 1.05 para la versión USA (que la había instalado anteriormente al juego).

Así que la solución para quién no pueda cargarlo es simple, pasar de la verión europea y haced un backup de la versión USA. ;)
Comprueba con algun administrador de archivos que se ha unido el archivo partido inicialmente se ha unido en un unico archivo(puede ser que aunque lo hayas partido al meterlo al disco interno no se hayan unido). Si no se han unido, pureba a partirlos con open split y a pasarlos con open manager, o simplemente partelos y metelos con el comgenies (creo que se escribe asi) awesome manager.

Un saludo
Hola, gracias a todos por las respuestas.

Ya he conseguido cargar el MotorStorm PR desde externo con Select+X con MultiMAN, ahora probaré desde interno y os digo si me va. Que creo que se hizo mal la copia.

Y bueno, el GT5 no va, he probado de todo y nada, ahora he cogido el Open Manager que usa un amigo al que si que le va y a ver si funciona.

Un saludo y gracias a todos :)
Yo tengo el problema con el Motorstorm 2 que se sale al XMB al empezar una carrera(no siempre).
Hay alguna solucion para esto?
josemurcia escribió:Yo tengo el problema con el Motorstorm 2 que se sale al XMB al empezar una carrera(no siempre).

Yo solo he probado que el juego entrase y eso, ahora cuando termine de copiar el GT5 pruebo de echar una carrera y te comento si tengo el mismo problema ;)
toni_23 escribió:
josemurcia escribió:Yo tengo el problema con el Motorstorm 2 que se sale al XMB al empezar una carrera(no siempre).

Yo solo he probado que el juego entrase y eso, ahora cuando termine de copiar el GT5 pruebo de echar una carrera y te comento si tengo el mismo problema ;)

La cosa es que no me pasa siempre, prueba a poner una en pantalla dividida, que de esas no he podido jugar ni una.
josemurcia escribió:
toni_23 escribió:

La cosa es que no me pasa siempre, prueba a poner una en pantalla dividida, que de esas no he podido jugar ni una.

Acabo de probar y me pasa lo mismo, en pantalla dividida cuando está cargando se sale al XMB.

Gran Turismo 5 probado con Open Manager y nada, pantallazo negro. :(
a mi con el motor storm pd me pasa lo mismo que a vosotros guardado en disco interno cargado con el ultimo multiman 15.03, fireware knwe y depende que carrera hagas se sale al xmb (normalmente con casi todas)

¿hay alguna manera de cargarlo?

A los que tienen el fireware de wanikoko v2 les pasa lo mismo?
He probado desde el Recovery las opciones 3 y 4 y nada, el GT5 no funciona.

Y sobre el MotorStorm no he probado nada más.
voy a probar la version usa dek motor storm p d a ver si hace lo mismo, ya comentare algo a ver que tal
lunaemilia69 escribió:voy a probar la version usa dek motor storm p d a ver si hace lo mismo, ya comentare algo a ver que tal

Pues cuando lo pruebes comenta si tiene fallos, por favor :)
A mi en el Motorstorm me ocurre igual que lo que decis se sale en casi todas las carreras al XMB. Kmeaw + MultiMan 1.15.03
Bueno probada la version usa del motor storm pacifit com kmeaw y multiman 15.03 en dico interno y va perfecto ni un cuelgue jugado mas de una hora y en un monton de circuitos(Este juego es antiguo pero no creia que fuera tan divertido muyyyyyyyyyyyy recomendable)
Gracias por probarlo [oki]

Por lo que veo las versiones Europeas dan muchos problemas, vaya tela...

He hecho el backup en casa de un amigo que está en 3.41 con PS3KEY y a el le va todo a la perfección...
A mi el GT5 no me va con 3.55 Kmeaw y con la copia exa directamente del original con el multiman
hidematsu escribió:A mi el GT5 no me va con 3.55 Kmeaw y con la copia exa directamente del original con el multiman

Intenta conseguir la versión USA que he leido que si que va bien, y el compañero HDMI lo ha comentado aquí ;)

Yo con suerte mañana puedo tenerlo, ya comentaré si me ha funcionado.
Que ilusion no poder usar una copia de mi original juas xD
En primer lugar pediros disculpas por si esta dicho y ante todo daros las gracias por vuestra ayuda
No encuentro por ningun lado o no me entra en la cabeza Donde tengo que meter el juego y como?
Tengo instalado el cfw 3.55 de Kmeaw con el Multilman ya actualizado a la 1.15.04, el LV2 patcher Stealth Version 6 y el FIX PERMISSIONS para 3.55 Kmeaw instalados previamente con "Install packages"
Utilizo el FileZilla para poder pasar los back ups a la ps3 k es de 250 GB y me la reconece perfectamente
En este caso con le GT5 tengo que meter la carpeta completa sin quitar nada ni modificar nada?
ahy es donde me pierdo no se como ni en que carpeta meterla en el disco duro interno de la PS3 CREO QUE ES EN LA RUTA devhdd0/game/ Pero no estoy seguro
repito muchisimas gracias por vuestra ayuda
un saludo
en el interno de la ps3 en la carpeta dvhdd0/games
en el externo crear una capeta que llamaremos games
Si estas empezando lo primero que haria para probar es hacer una copia con multiman de un original(que es lo mas facil ) y pasate por el hilo oficial del multiman que esta toda la informacion.

y el gran turismo es de los que da mas problemas es un poco expediente x

prueba otro juego ya lo intentaras mas adelante con el

la carpeta game no la toques que es de la ps3 donde pone los originales y juegos de la store
lunaemilia69 escribió:en el interno de la ps3 en la carpeta dvhdd0/games
Si estas empezando lo primero que haria para probar es hacer una copia con multiman de un original(que es lo mas facil ) y pasate por el hilo oficial del multiman que esta toda la informacion.

la carpeta game no la toques que es de la ps3 donde pone los originales y juegos de la store

Muchisimas gracias pr tu ayuda
En el interno de la ps3 en la carpeta dvhdd0/games. Pues ya lo hacia mal pense que en el interno de la PS3 era en dvhdd0/GAMES "con mayusculas". Hay en la ruta que tu me indicas es donde estan todas las carpetas de los juegos hay lo tengo que meter ok
y en el externo creo una carpeta que se llame games tambien en minusculas?
por cierto con que programa se pueden cortar los archivos para que pueda meter juegos de mas de 4 GB
repito gracias por tu ayuda y un saludo me mirarte bien el tutorial a ver si me entra de una vez tengo al chiquillo to desilusionao esperando que lo pueda hacer
un saludo
Lo suyo es tener una carpeta que se llame GAMEZ, así si algún dia tienes que usar Open Manager ya la tienes lista.

Para partir los archivos usa el Opensplit ;)

Ya he probado el GT5 versión USA y me ha funcionado a la primera sin tener que hacer nada, he estado jugando un rato y todo perfecto, incluido licencias sin necesidad de usar Fix Permissions.

Un saludo
perdona por el error pero la carpeta que usa el multiman es GAMES(con mayuculas)

mira el hilo oficial del multiman que alli esta todo mucho mejor esplicado

alfgre escribió:
lunaemilia69 escribió:en el interno de la ps3 en la carpeta dvhdd0/games

Muchisimas gracias pr tu ayuda
En el interno de la ps3 en la carpeta dvhdd0/games. Pues ya lo hacia mal pense que en el interno de la PS3 era en dvhdd0/GAMES "con mayusculas". Hay en la ruta que tu me indicas es donde estan todas las carpetas de los juegos hay lo tengo que meter ok
y en el externo creo una carpeta que se llame games tambien en minusculas?
por cierto con que programa se pueden cortar los archivos para que pueda meter juegos de mas de 4 GB
repito gracias por tu ayuda y un saludo me mirarte bien el tutorial a ver si me entra de una vez tengo al chiquillo to desilusionao esperando que lo pueda hacer
un saludo
Usad el Gaia Manager 2.06 para cargarlo, olvidaos de lv2 permisions ni de secuencias del mando, tan facil como hacer el volcado del BD con el multiman, el cual lo deja en la carpeta GAMES y lo abris con el gaia manager, yo no he tenido ningn problema con los backups creados

Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, hice un backup de un juego mio a la carpeta dvhdd0/GAMES al disco duro interno y lo carge con multiman lo probe sin ningun disco dentro y me funciono dandole permisos previamente con el Fix... Todo correcto de momento a ver si ahora con el disco duro creandole otra carpeta llamada GAMES hace lo k realmente quiero
Repito gracias a todos y un saludo
lunaemilia69 escribió:perdona por el error pero la carpeta que usa el multiman es GAMES(con mayuculas)

Yo tengo en el HDD todos los backups en la carpeta GAMEZ y MultiMAN me los reconoce.
toni_23 escribió:
lunaemilia69 escribió:perdona por el error pero la carpeta que usa el multiman es GAMES(con mayuculas)

Yo tengo en el HDD todos los backups en la carpeta GAMEZ y MultiMAN me los reconoce.

La carpeta que usa multiman es GAMES pon los ahi te los encontara

El gaia te da la opcion de instalar 3 pkg cada uno instala en una carpeta
uno es para la carpeta GAMEZ otro es GAMES y el otro no me acuerdo pero de esta manera puedes usar varios (por ejemplo multiman +gaia) y que usen la misma carpeta
El rogero la primera vez que lo pones te pregunta donde quieres guardar los juegos y te diferentes opciones(GAMES, GAMEZ ect....)
31 respuestas