Problema con GT5

Bueno poes mi problemas es, que al cargar el backup... se inicia y todo... pero despues de configurar el ajuste del tamaño de la pantalla.. se queda en negro la imagen.. y de ahi no avanza... ya cambie lo del eboot y todo eso... asi que nose que sea!

espero que alguien pueda ayudarme

SALUDOS!
Te pasa lo mismo que a mi,lo hago todo bien,sale lo de configurar la pantalla despues sale el logo de GT plata se queda un par de segundos en la pantalla y desaparece el logo,pero si le das a X se escucha el sonido al pulsar los botones y vuelve a aparecer el logo pero de hay no pasa mas,es mas no puedo ni apagar la consola desde el boton PS porque se queda pillada,es como si tuviera que salir la intro y la saltaras dandole al X pero no sale nada y se queda bloqueada,todo esto con el parche a 3.41 si lo intento con el otro parche del Open MAnager se queda en el logo de polyphony [+furioso]

Y e borrado todo y vuelto a pasar el juego como unas 7 veces ya a la PS3 y siempre lo mismo,modifique manualmente el param.sfo
o lo modifique el Open Manager automaticamente,pase el pl3.fix o no lo pase,pruebe que 20 eboot.bin y lo mismo en todas [mamaaaaa]

Alguno que le pasara lo mismo que a mi lo puedo lograr funcionar :-? :-?
Jur...

Hay un hilo para cada edición del GT5 desde hace varios días, con toda la información necesaria... y todas las dudas resueltas.

Un saludo.
2 respuestas