Problema con GTA 3

Hola, saludos amigos....

Tengo un problemaque espero que me podais solucionar...

He conseguido el GTA 3 pero tengo un problema...

He conseguido grabarlo con ayuda del ClonyXXL v.2.0.0.6 y del CLONE CD v.4.0.1.9, mi grabadora es una SONY CRX175 A1...

A priori parece que la grabacion está bien ya que finalizó correctamente y me instala el juego, tiene igual numero de megas que el original y todo eso....

Pero cual sería mi sorpresa que al instalarlo (que instaló correctamente) y empezar a jugar al juego, ! NO ME SALEN LAS LETRAS¡ ni de los menús, ni de lo que dicen en el juego ni nada, así que no puedo ni escoger resolucion ni nada he de imaginar o probar....

¿sabeis a que se puede deber?...necesitaria que me contestaseis pronto pues mañana he de devolverlo....GRACIAS A TODOS
creo k no me equivoco si te digo que no es problema de la grabacion sino de tu grafica porque ya he oido mas problemas de esos
gracias por haberte preocupado pero justo lo acabo de solucionar....

por si a alguien le ha pasado ño mismo que a mi le diré que si usa WINDOWS XP PRO o HOME EDITION hay una ".dll" concretamente la "d3d8.dll" que hay que actualizar ya que el WINDOWS XP trae por defecto la VERSION número = "5.1.26000.0"

entonces debeis iros a =

http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=37957&area=search&ordinal=4

y os bajais el parche, lo instalais y esa DLL se os actualizará a la versión 5.1.2600.29, así se me solucionó el problema...

gracias por las molestias...chauuu
Hay otro problema en GTA3 que es que se relentiza el juego,le pasa a mucha gente a que debe ser.No es problema de hardware por que como digo pasa en muchos ordenadores,algunos con hardware de lujo.
prueba a instalar el parche oficial del juego, quita protecciones y da instrucciones para que el GTA3 vaya mas rápido, a mi me ha funcionado (aunque no lo suficiente, pues pide demasiado equipo este puto juego) [flipa] .
Enhoranbuena a los poseedores de equipos que superen los 700 mhz. [Ooooo]
8 respuestas