Problema con gta 4

Tengo un problema hace unos dias me han salido 3 luces rojas pero puse las gomas en las memorias ram y puse 3 ventiladores mas.Ya no me han vuelto a salir pero resulta que cuando pongo el gta 4 en 2 minutos me salen 2 luces rojas.Con otros juegos juego muchas horas seguidas y no me sale nada pero con este.(he intentado jugar al gta mas de 6 veces y siempre cuando pasa 2 min me salen 2 luces,hasta despues metia otro juego y no me salia nada.Cual puede ser el problema? [+risas]
El problema es que ningun otro juego "fuerza" tanto la consola como GTA4.
pero a los demas no salen las 2 luces esas en 2 min
Pues eso que ningun juego fuerza tanto la consola (incluido el lector y este tambien se calienta)y tu consola como esta ya tocada pues se calentara mas de la cuenta.Hazte un mod con el lector fuera,cambiando el disipador de la gpu y pon pasta termica en el de la cpu.Eso es lo que yo haria.
Ya pero hay una cosa que no entiendo.Si me salen dos luces rojas por lo que la consola se calienta tanto,por que la consola esta muy frescita ?(le puse 2 extractores grandes y un ventilador y tambien le puse pasta termica y tambien puse el papel de aluminio debajo de lector y dos gomas de borar debajo de los X).(otra cosa que se me ha olvidado de decir me salen esas dos luces hasta en el primer video del juego donde niko esta en un barco)
Que solo te pase con el gta es raro.Si el juego de marras exprime la 360 a tope,no podrias jugar mucho tiempo con otros juegos.Haz mas pruebas, desmontala y mira si el disipador se calienta lo mismo con el gta que con otro, juega con la consola desmontada,lo mismo tienes que volver a poner pasta porque no hace bien contacto el micro con el disipador y no hace bien su funcion.

Lo mismo en el juego (o su actualizacion)haya un "bicho" encerrado para las consolas flasheadas(como lo que pasa con los lectores benq).
Pero no quiero volverme paranoico con conspiraciones entre MS y SCE.
Bugs en el gta como en psp X-D ¿coincidencia o conspiracion?
¿A quien favorece mas estos bugs [looco] ?
Siento no poder ser de mas ayuda, solo espero haberte entretenido con esta "teoria de la conspiracion rockstartiana" ,sacarte unas risas y pasar un buen rato que de eso se trata.Espero que soluciones tu problema [beer]
ya te dijeron la solucion pon un dicipador mas grande enlas gpu si no aparecera el error 0020, ya que el nucleo se sobrecalienta y no transfiere el calor a tiempo o [idea] prueba con una pasta termica artic silver en el gpu y en el cpu.
Hola,a mi el problema con el GTA4 y las 2 luces rojas me pasa muy amenudo,la cosa que no esta flaseada ni abierta nunca,pero con este juego me van saliendo y no veas q rabia da.Alguna solucion?? ya me paso varias veces en el mass effect
salu2
zazir escribió:Hola,a mi el problema con el GTA4 y las 2 luces rojas me pasa muy amenudo,la cosa que no esta flaseada ni abierta nunca,pero con este juego me van saliendo y no veas q rabia da.Alguna solucion?? ya me paso varias veces en el mass effect
salu2

Hacer 1 petition on line para que porten el juego de la isla de hello kitty y dejen de exprimir la consola... AL SAT!!!
Yo tengo el 67% del juego completado con una consola flaseada y nunca he tenido ningun problema de luces rojas. Igual he tenido suerte. El juego grabado también, nada de original, en un verbatim.
9 respuestas