Problema con GTA DP en CM???

e estado esta mañana en el CM de Ciudad Real y no lo tenian.
Esta tarde al llegar a Madrid, me e pasado por el de Atocha y el dependiente me a dicho que se retrasa de forma indefinida y que incluso ni lo podia reservar por que no saben la fecha. El motivo era que la cabrona de Sony quiere la exclusividad de GTA Double Pack estas navidades y hasta que no pasen dicen que no lo distribuiran.
Valla mala ostia que se me a puesto, pero se me q quitado al adquirir mi NBA Insida 2004 por 30€ [jaja]
Esos vales... :P vale para el GTA?? no, no? o si???????
En alguna web que no puedo mencionar he visto que les llegaba el dia 5 de enero...
Escrito originalmente por mcklain
En alguna web que no puedo mencionar he visto que les llegaba el dia 5 de enero...

no se si te referiras a la misma que yo pero hoy han cambiado la fecha del GTA en CM poniendola el 5 de enero, justo para que nadie lo pueda regalar por reyes...........o casi nadie, lo que confirmaria los temores de Sony
hay que ver hasta que punto llega Sony para que no le coman terreno.. me parece algo triste, y para variar los que salimos perdiendo somos nosotros, españoles y europeos, nos toman el pelo como quieren, y no es el primer juego con el que nos lo hacen: I-Ninja, Beyond Good & Evil, Prince of Persia, ......

espero que estos juegos cuando salgan para XBOX se vendan como churros, desde luego un GTA es para mi.

un saludo!
Escrito originalmente por Corky82
e estado esta mañana en el CM de Ciudad Real y no lo tenian.
Esta tarde al llegar a Madrid, me e pasado por el de Atocha y el dependiente me a dicho que se retrasa de forma indefinida y que incluso ni lo podia reservar por que no saben la fecha. El motivo era que la cabrona de Sony quiere la exclusividad de GTA Double Pack estas navidades y hasta que no pasen dicen que no lo distribuiran.
Valla mala ostia que se me a puesto, pero se me q quitado al adquirir mi NBA Insida 2004 por 30€ [jaja]

No jodas tu...el lunes tenia pensamiento de pasarme por alli.
Es una tonteria lo de la exclusividad cuando en USA ya se vende... [agggtt]
El motivo era que la cabrona de Sony quiere la exclusividad de GTA Double Pack estas navidades y hasta que no pasen dicen que no lo distribuiran.

No estoy seguro pero me parece que Sony aquí ya no pinta nada en el GTA.
El GTA DP para Xbox ya está hecho ya se vende en USA, UK y parte de Europa y ahora es propiedad de MS Xbox.

Apostaría a que simplemente es problema de la distribuidora en España.
Escrito originalmente por PAL

Apostaría a que simplemente es problema de la distribuidora en España.

Jajajajaajaaaaaa.....muy gracioso............!!!!!!!!! Es solo por exclusividad de Sony..............Acaso alguien duda que los grandes juegan a la defensiva???
Por eso espero que la X como segunda haga una guerra ofensiva.....y terminemos con esta manga de atorrantes ($ony)
Yo tuve una PS2 por 3 dias.......y me parecio una estafa....
Saludos!!!!!

Disculpen la furia incontrolable [burla2] pero me gusta decir las cosas como me parecen...y no creo que este muy errado....
Ya me aburrieron los hipocritas...que Microsoft...que Bill Gates.,...que monopolio........que el Win se cuelga....pero somos tan hipocritas que lo usamos??.....
Averiguemos quien es Sony................ya termino con la mitad de la industria del videojuego......
Ojala les vaya bien con la PS3......pero si sony se queda sin competencia.....ya sabemos lo que ocurre.......(lo mismo que con intel hace unos años....nos hacia pagar 200 euros por un pentium mmx!!!!!!)
Para una vez que sony no pinta nada....
Recordemos que europa acaba en los pirineos.....
pues yo si que creo que sony si que pinta algo, mas que nada pq no es normal que hace ya meses el juego saliese en USA.. y se confirmo que aqui no lo traian debido a la exclusividad de sony y las navidades, casualmente en españa las navidades acaban despues de reyes.. asi que cada cual saque sus propias conclusiones.. o ya me direis pq no esta en ninguna tienda del territorio nacional, y no me vengais con que somos el culo de europa..

un saludo
Escrito originalmente por filetefrito
Para una vez que sony no pinta nada....
Recordemos que europa acaba en los pirineos.....

Cuanta razón tienes, cada año se ve en algo diferente.
jojoj, virgin play tiene el GTA DP XBOX en sus almacenes desde el dia 2. Los esta distribuyendo ya, pero dadas las fechas se esta retrasando....

Ya vereis como entre el dia 5 - 7 el GTA DP esta en la calle... estos de CM por hacerse los interesantes dicen cada tonteria que flipas.
Sony ni pincha ni corta aqui.

Felix Año!
Escrito originalmente por aronash

No jodas tu...el lunes tenia pensamiento de pasarme por alli.

teoricamente segun el nuevo cambio de fechas el lunes se pone a la venta o eso pone en la web de CM
No os habeis fijado q en la revista de centro mail pone gta double pack d ps2 doblado al castellano? raro ,verdad?

Espero que en la version de la xbox tb sea asi si es cierto lo del doblado, claro.

Saludos.
esperemos que venga doblado de origen y no tengamos que andar trasteando con los archivos del dvd pa traducirlo. Aunque si son tan cabrones y nos hacen eso pos entonces a lo mejor no lo compro y se lo encargo al rey burro
La web de centro mail ya parece cachondeo, el año pasado ;) ponía que el día 2 era el día de lanzamiento, el día 2 pusieron que el lanzamiento sería el día 5 y hoy he vuelto a mirar por si lo puedo disfrutar antes de que se me acaben las vacaciones y hoy pone que es el día 8 amos que sólo falta que el día 8 digan que el 12.

Un saludo.

PD: Aunque yo no veo nigún complot detrás de esto, simplemente veo que la fecha de salida es la peor posible para cualquier intento de reparto a nivel nacional, aunque también deberían tener en cuenta que el 40% de los juegos anuales se venden en la campaña navideña, y esto lo uqe provocará será un fracaso en las ventas respecto a lo que podía dar de si ese juego.
Y quien dice que haya salido la version PAL en el resto de Europa :?, yo no veo que haya salido todavia ninguna release PAL, y la scene no creo que tarde nada en sacarla cuando este disponible...
Pues que yo sepa en play.com ya lo venden en versión pal. Y ésta es una pagina britanica.

Saldra traducio o tendremos que buscarnos las mañas pa cambiar el idioma.

Por cierto en play.com lo puedes conseguir por 29.99 libras unos 42-43 €, mucho mas barato que en el centro mail.

Y sin gastos de envio
seguramente ese pal UK esta solo en ingles y no sacan la release porque seria un dupe de la ntsc.

P.D: No se porque coño no lo sacan en todo el mundo a la vez, si por lo menos ese tiempo lo dedicaran a doblarlo los muy hijos de put...
La versión PAL salió el día 2, y os diré que yo lo pedí a amazon.co.uk (aunque también está en play.com).

El juego viene con voces en inglés y subtítulos en castellano.

PD: El juego lo tiene toda Europa menos España, no creo que sea por la exclusividad de Sony XD

Saludos
Donde decis que acababa europa????jur jur
Escrito originalmente por xminsk
La versión PAL salió el día 2, y os diré que yo lo pedí a amazon.co.uk (aunque también está en play.com).

PD: El juego lo tiene toda Europa menos España, no creo que sea por la exclusividad de Sony XD

Saludos
Pero ya lo tienes y has visto que los subtitulos estan en castellano??? Porque me extraña que no hayan sacado ya una release PAL MULTI (NTSC suxx [burla3] )

SONY sabe que la fuente de ingresos de XBOX es España (el resto del mundo no tiene importancia) y ha evitado que saquen el juego en España antes de reyes para que no tengan tantas ventas... [qmparto]
Y por cierto, en la pagina de xbox.es aparece ya disponible junto con el "CONKER LIVE & UNCUT"...JODER, HAY QUE JODERSE...
El gta con subtitulos es el PAL/uk, el PAL español (por llamarlo de alguna manera) viene doblado....... o eso creo.
en el meristation hay gente que tiene el de amazon y viene audio en ingles, posibilidad de subtitulos en español y manual de instrucciones en ingles.
que yo recuerdo ni el gta3 ni el gta vice city de play2 vienen doblados,asiq de ser asi no creo q el pack este para x-box venga
y como dicen el de play.com por 44 euros y iwalito al de aki salvo por los manuales [fumando]
Escrito originalmente por ELMOYA
que yo recuerdo ni el gta3 ni el gta vice city de play2 vienen doblados,asiq de ser asi no creo q el pack este para x-box venga
y como dicen el de play.com por 44 euros y iwalito al de aki salvo por los manuales [fumando]

Te equivocas.
Mi hermano tiene el Vice City de Ps2 y si que esta doblado al castellano o eso creo recordar... Los subtitulos al menos seguro que estan en castellano (y menus, mapas, etc... tambien).

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o

Te equivocas.
Mi hermano tiene el Vice City de Ps2 y si que esta doblado al castellano o eso creo recordar... Los subtitulos al menos seguro que estan en castellano (y menus, mapas, etc... tambien).

Salu2.

Pues los de PC no, ni GTA 3 ni Vice City.
Salu2
Escrito originalmente por o0firestarter0o

Te equivocas.

Salu2.

Los de PS2 NO estan doblados,los tengo los dos originales y muy trillados [buenazo]
Al final he tenido que probarlo, y tanto el GTA 3 como Vice City de ps2 tienen los textos en español pero no las voces...
Muy bien, lo que decía yo no se cuantos hilos más arriba.

Saludos
Yo me he pillado el GTA DP en play.com por 43 euros.

Por si no se ve claro son 4.500 pesetas más barato que en CM.
Pues la verdad que yo pienso pillarme el juego en play.com que no piendso pagar 4500 pelas de mas solo porque el manual este en español. Y además si los manuales casi nunca los leo (solo una miradita por encima)
jur! Resulta que me entero ahora que si que hay una release PAL MULTI del GTA DP (desde el 26/12/2003). Mas vale tarde que nunca, ya la toi bajando mientras espero a comprar el original cuando a los jilipollas de turno les de la gana ponerlo a la venta [qmparto]
Si y despues de bajartelo seguro que te lo compras. Vamos a dejarnos de hipocresía. Que si quisieras compratelo ya lo habias encargado a play.com (a no ser que no tengas tarjeta de credito). Y ademas en play.com lo tienes por solo 29.9 libras (unos 42€). Y sin esperar a que lo saquen
Fijate en los emoticonos, la frase es ironica ([qmparto] [qmparto] [qmparto] ...)

Que elegiriais entre estas 3 opciones:

Conseguir el juego el dia 26/12/2003 gratis...
Esperarte semanas o vete tu a saber cuanto tiempo pagando 70€...
Comprarlo por internet con sus correspondientes riesgos, requisitos y tardanza en el envio...

Yo opto por la opcion mas barata, comoda y rapida

La cosa cambiaria si no lo tuviera ya en PS2 y en el primer lugar donde se pudiera conseguir fuera la tienda de al lado de mi casa, por no hablar del tiempo que lleva ya en USA. Que pasa que los Europeos somos tontos, y los Españoles mas. O las compañias cambian la politica de venta o cuando empiecen a vender un game en España la gente ya se habra pasado la version USA pirata hace varios meses...
volviendo al origen del mesaje: e reservado el juego en el CM de Atocha (madrid) y esta noche de casualidad e entrando en la web de CM y por curiosidad me e dicho: voy a ver si ya tienen el juego en alguna tienda de españa.
JOOOOOOOOOODER!!!! Si ya esta en el 90% de las tiendas de españa y resulta que en ninguno de los CM de Madrid lo tiene.

Que cosa mas raaaaaaaaaaaraaaaaaaa raaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaa, no?????
yo estao hoy fisgando en uno de los de zgz, y nada... y a los dependientes paso de preguntar qe me se su contestacion [mamaaaaa]
el juego esta a la venta desde la semana pasada xD

cM sucks! [nop]
39 respuestas