Problema con GTA IV - Tarjeta Gráfica

Hola gente.

Vereis, tengo un problemilla, tengo el GTA IV instalado en mi portatil:

AMD Turion 64 x2 RM-70 Ultra (2.3 Ghz, en el everest me dice que son 2 procesadores sacando 4.1 Ghz o algo así)
4GB RAM DDR2
ATI Mobility Radeon HD 3470 (256MB dedicados, expandible a 1.5GB por medio de memoria compartida)
"Virus" Vista Home Premium

He remarcado lo de la memoria de la tarjeta grafica porque el problema radica en eso. Esta tarjeta llega hasta 1.5GB, como podeis ver aqui:

Imagen

Pero el problema es que el GTA IV solo me detecta 247MB, como se puede ver en esta imagen:

Imagen

Queria saber si es normal que solo me detecte la memoria dedicada, o si tambien me debe detectar lo demas.
Porque el juego no va como debe y creo que es por eso, porque en cuanto se pasa de unos 300MB se ralentiza y yo se que esta tarjeta puede dar mas de si, porque (a parte de que el juego esta muy mal optimizado, como ya sabemos todos) otros juego los muevo con todos los graficos casi al maximo y otros al maximo de p*** madre. Juegos como: mirrors edge, dead space, bioshock, crysis (casi, lo unico que tengo que bajar es la resolucion a un punto medio-bajo).

A ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias.

Un Saludo ;)
Lo ampliable lo tienes que activar, es decir, coje por ejemplo 500 MB de RAM para añadirlos a la VRAM
perdón por mi ignorancia, pero ¿como se hace eso?
Lendrich escribió:perdón por mi ignorancia, pero ¿como se hace eso?

Creo que es en la BIOS.
acabo de meterme en la bios pero no me sale nada relacionado con la memoria RAM ni con la tarjeta de video.
Gracias de todos modos.
En la BIOS? Deberías poder hacerlo desde el panel de configuración de tu gráfica.

Saludos.
La verdad es que te recomiendo que no te mates, con ese pc no te va a tirar bien, y metiendo la mierda esa del turbocache para darle memoria ram, a la grafica te va a ir peor aun. El gta es el culmen de la mala optimizacion, y los requisitos minimos no se lo creen ni ellos, yo tengo los "recomendados" y tira como el culo con todo bajo
Yo creo que el GTAIV es mejor para jugarlo en la PS3. Ahí si que tira bien.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el GTAIV es mejor para jugarlo en la PS3. Ahí si que tira bien.

[360º] [360º]

Uff que dices, discrepo totalmente, de echo es la peor versión de las 3 (créeme tengo las 3 versiones) obviamente para mover GTA4 con buena calidad lo mínimo que te pide es mi PC (mira la firma) con eso tienes ya suficiente para verlo bastante mejor que en Consolas

La versión de Playstation 3 es sin duda alguna la mas Borrosa y encima sin Opción de poner tus Temas (canciones) mientras conduces
Pasa del turbocache porque te irá todavia peor al utilizar una memoria mucho más lenta.
no, si puedo jugarlo bien, pero a una resolucion chapucera y todo menos las texturas y el renderizado lo tengo que poner en bajo, de todas formas me gustaria probarlo con la HyperMemory (TurboCache es de Nvidia, aunque sea lo mismo), si veo que va peor lo dejo como estaba y punto.

El caso, es que en el Catalyst Control Center, me dice que la memoria es de 1,5GB (me da a entender que ya está ampliada) y no veo ninguna opcion de memoria ni nada parecido en la configuracion, ni desde la bios ni desde Catalyst.
Gracias a todos por responder.

P.D: Es cierto que en la PS3 y en la XBOX 360 va mucho más fluido, pero es normal, ya que el juego esta hecho para cada consola respectivamente, pero con un muy buen ordenador la calidad es mejor, sin duda.

Un Saludo ;)
12 respuestas