Problema con GTA IV.

Hola tengo la ps3 USA y me he comprado el GTA IV PAL. Y cual a sido mi sorpresa? Que me pone esto:

"no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de vídeo actuales (80028F10)"

Pero lo raro es que si puedo jugar al pro evolution socccer 2008 PAL tambien. No lo se.

Mi tv es de tubo. Un saludo!
para jugar a juegos importados como es tu caso, es necesario conectarlos por hdmi. no me preguntes porque , ya que no lo se. lo lei hace algun tiempo aqui
Pero si puedo jugar al pro evolution soccer PAL tambien deveria con el gta. Y no entiendo porque.
el pro no tiene como resolucion maxima 1080p
Y no hay ninguna solucion?
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
la solucion es un cable hdmi, por componentes o uno RGB
YuuMatsura escribió:la solucion es un cable hdmi, por componentes o uno RGB

Me parece que el creador del hilo tiene conectada la consola por RGB, ya que su televisor es de tubo. Aunque creo recordar que algunas de tubo tenían conexión por componentes tambien
SI, la tengo conectada por rgb, pero en la parte delantera tiene 3 botones, uno que pone audio, otro video y otro svideo. Un saludo
tvirusghost escribió:SI, la tengo conectada por rgb, pero en la parte delantera tiene 3 botones, uno que pone audio, otro video y otro svideo. Un saludo

Esas entradas no sirven. Debería de tener componentes, pero al ser de tubo y tal... lo veo muy difícil. Realmente no sé como podéis compraros una PS3 y no una pantalla con, almenos, entrada DVI xD.
El problema es el cable, ya que el juego soporta 1080p y la tienes por rbg.

Trata de probar tu consola con el mismo juego en una tv que tenga conexion por componentes o hdmi, asi te daras cuentas en lo que te digo...

Salu3
10 respuestas