problema con GTA IV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he metido el gta IV y me pide que necesita actualizar a la version 1.04, le doy a aceptar y cuando lleva un tiempo cargando para iniciar la descarga me sale el siguiente mensaje:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE DESCARGA (80710092)

que es lo que tengo que hacer??? es que hasta que no actualize no me deja jugar al juego

Saludos
labor escribió:wenas he metido el gta IV y me pide que necesita actualizar a la version 1.04, le doy a aceptar y cuando lleva un tiempo cargando para iniciar la descarga me sale el siguiente mensaje:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE DESCARGA (80710092)

que es lo que tengo que hacer??? es que hasta que no actualize no me deja jugar al juego

Saludos

Poder si que puedes jugar,pero la actualizacion es para los trofeos...Es un error por tu conexion a internet..prueba desconectar tu router-modem ..a veces pasa por una caida fortuita de la linea.
yo pensaba lo mismo, hasta ke me fije ke te da la opcion de darle a la X para aceptar y al O para cancelar y poder jugar...

puede ke sean los servers suyos porke a mi tampoco me lo bajaba anoche cuando intente ligarme a una para el trofeo del cafe caliente...
Jordà_Master está baneado por "troll"
no es para los trofeos, y a mi tampoco me va.
me sale error.
y le e dado a cancelar y e empezao la partida de nuevo para los trofeos y la desembarcar me han dado el primro.
Es la segunda actualización. Sacaron la de los trofeos, y luego esta segunda. A mi se me descargó bien

[bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
po a mi me sigue dando problemas
5 respuestas