Problema con GTA IV

Bueno tengo el GTA IV y me pongo a instalarlo,se instala el Rockstar Games Social Club,entonces pasa a la instalacion del juego y momentos despues me pone " Su sistema no es compatible con %P " ...que es eso ???
pregunta en el hilo oficial del juego.
Tienes el Service pack 3 instalado?
Tengo Vista...no se si sera por el Framework o algo de eso
Bodom escribió:Tengo Vista...no se si sera por el Framework o algo de eso

Tienes que instalar el service pack 1 y se soluciona
A mi se me ve asi...

Imagen

Vista, Nvidia 8800 GTS, 3 Gb de Ram y drivers actualizados.

Alguien sabe de que puede ser?
Muchos usuarios como tu han tenido los mismos bugs...estan haciendo drivers y cosas para arreglarlo...bueno...se soluciono el problema mio...cuando llega hora de insertar el segundo disco lo pongo y me pone que no esta...cual es el motivo ?
GTA IV es una Beta con miles de bugs. Si no tienes un Intel Core i7 devuelvelo.
Si supiese como devolver a traves de Steam lo haria sin duda.
Bodom escribió:Bueno tengo el GTA IV y me pongo a instalarlo,se instala el Rockstar Games Social Club,entonces pasa a la instalacion del juego y momentos despues me pone " Su sistema no es compatible con %P " ...que es eso ???

Mira el hilo miralo, jeje, a mi me paso eso ayer a las 7 de la tarde, me fui a dormir a las 2 de la mañana, hoy sigo, parece que ya tengo todo, solo me falta el SP1 de vista y espero que funcione (las demas veces me daba error).
YA ME VA!!!!!!! En los foros de steam venia la solucion:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=762080

Mil gracias a los que habeis ayudado.
Para Bodom!!

En windows update dale a cambiar opciones de configuracion y quita lo de microsoft updater (es una casilla que esta abajo) asi no te busca nada que no sea de windows, busca todas las actualizaciones y instala todas, incluso las raras qeu salen las primeras, cuando tengas todo,todo,todo te dira que solo te queda una y es el SP1 desde windows update (son 90MB en contra de los 800 del suelto), yo ayer pense que tenia todas ya, pero es que si no desactivas lo otro no te busca mas de windows hasta que no tuvieras esas instaladas.

ya nos diras!!
Checa pasate por aqui
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343

Para los que tienen problemas con las texturas, solo bajense el nuevo driver de nvidia, es el 180.84 que esta especialmente echo para el gta4
12 respuestas