Problema con GTA IV

He hecho un backup de GTA IV, cuando he entrado a jugar, me ha pedido que actualice a la version 1.06, he actualizado. Al tener instalada la actualizacion, he entrado a jugar, nada mas sale el video, se oscurece, para la musica y no entra al juego, tarda bastante, eso es normal? o que tengo que hacer? Gracias.
Si es normal, si lo juegas en un HDD interno te funciona si no lo actualizas pero si lo actualizas pasa eso, se quedan los dibujos esos cargando infinitamente. Yo lo juego con un HDD externo y funciona incluso actualizandolo, con trofeos funcionando y todo, uso el multiMAN 1.15.05.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este fallo del juego se ha hablado bastante aqui y desgraciadamente el juego en interno no funka.
Para volver a jugar como antes borra la actualización en el menu juego -> datos de juego ojo! no datos de juego guardados!
Suerte
como haceis las actualizaciones? teneis la ps3 conectada a internet, y ella descarga lo que necesita?

yo tengo el GTA IV, no se si sera la version 1.06 o cual(donde se mira?), nunca me ha pedido actualizar y juego desde el interno con multiman 1.15, perfectamente.
5 respuestas