Problema con GTA (Mhz)

Necesito que me expliqueis como cambio los Mhz de mi psp,tengo la slim,y el GTA me va ralentizado y me han dicho que lo cambie a 333Mhz pero nose como se hace, alguien me lo explica?gracias.
Al encender la psp manten el boton R pulsado, asi entraras en el modo recovery.
Ahi ve a CPU speed y cambiala a 333.
Ahora sal del recovery y a jugar XD
muchas gracias voy a probar!;nada! estoy en el menu principal pulsando R y no pasa nada,que puede ser?
Kinbok escribió:muchas gracias voy a probar!;nada! estoy en el menu principal pulsando R y no pasa nada,que puede ser?

te ha dicho que pulses "R" AL ENCENDER LA PSP. otra opcion es estando EN EL MENU PRINCIPAL pulsar "select" y cambiarlo ahi
pues tampoco! pulsando R le doy a encender y nada y con la ora opcion darle a select en el menu principal y nada! alguien que me ayude!
1:Lo cargas desde la memory stick o desde UMD original?
2:Que firmware tienes
Para empezar, tienes la psp con Custom firmware?
Apágala manteniendo el botón power pulsado, para que no se quede en modo sleep, luego la enciendes con el botón R y en configuración debería estar poder cambiar la opción.
ya estoy en el menu!!! por fin! ahora que??

Vale hay dos opciones en el cpu speed:speed in xmb o spee in UMD/ISO cales de los dos cambio?
Cambiarle los Mhz a la PSP no te va a quitar las ralentizaciones, tienes que pasar el juego de .cso a .iso, puedes hacerlo perfectamente con el Daxter Creator, un saludo.
guarmar escribió:Cambiarle los Mhz a la PSP no te va a quitar las ralentizaciones, tienes que pasar el juego de .cso a .iso, puedes hacerlo perfectamente con el Daxter Creator, un saludo.

O tambien con el PSP iso compressor
10 respuestas