Problema con gta san andreas y mi lente

wassup people, weno haber no se si esto va aki

pues cuando estoy jugando al gta san andreas voy por la calle y no me carga la calle a tiempo se tarda un rato en cargarme , voy andando en el vacio y un minuto despues me carga la carretera y la lineas un ratazo despues,bueno lo que keria saber si es problema de mi chip que ya la esta parmando cosa k creo k va a ser, esta un poco kansado ya me he pasao to el juego ya con el y no me ha dado problemas o va a ser que el disco este un poquitin rayado encima es un princo X-D bueno a ver si me podeis ayudar en solucionarlo
tu lente esta en las ultimas [toctoc]

salu2
[mad] [mad] [mad] no joas, y no puedo calibrar la lente o algo de eso para solucionarlo mi hermano dice k no juege mas al san andreas que hago le hago caso ?
No querido hermano, siento comunicarte con el preciado GTA SAN ANDREAS ha asesinado a tu lente XD tal y como me paso a mi con 3 PS2 V9 ;) :P

PD: Solucion = Pasalo al HD de tu Play2.

Saludos
Haber el gta san andreas esta jodiendo lentes a diestro y siniestro. El PUTO SAN ANDREAS es demasiado y algunas lentes no lo pueden resistir y petan!!

[decaio] [decaio] yo te recomiendo que no juegues mas e intenta aprovechar la poca lente que te quede con otros juegos.

[noop] el unico fallo de san andreas es este
:? :? ok gracias por la info, pero a mi hermana le van a regalar el eye toy y la alfombra de baile esa podra jugar bien?
cuanto cuesta el hd para la ps2?
Mafioso 13 escribió:ok gracias por la info, pero a mi hermana le van a regalar el eye toy y la alfombra de baile esa podra jugar bien?

Pues si tu lente esta cascada del todo no podras pero si tienes aun lente tal vez si, suerte.Si la tienes cascada mandala a Sony que m parece que por 80 € t la repara. Referente al precio de hd eso lo tienes que preguntar en una tienda de ordenadores pero el precio ira sobre los 100€ m parece que más varato tmb depende de la capacidad.
Un saludo [beer] y que tengas suerte.
Gta san andreas da problemas a todo dios... a mi me los daba, y despues de calibrar la lente.. tachan, va como la seda...por ahora yo de ti le daba una limpieza a la lente, y la calibraba con un tester.
no tiene por que estar muerta la lente... mientras lea los originales, sigue viva...XD usa dvds verbatim, princo=kk
es facil calibrar la lente?, como la puedo calibrar?, si k lee originales
no es facil, y tienes que abrir toda la ps2. Si no tienes tester en casa, olvidate. puedes seguir el manual que hay aki en elotrolado, o uno que es el que segui yo que esta en http://www.ps2info.net en la seccion de tutoriales, que me parecio mucho mejor. Yo solo limpie la lente superior, y calibre los potenciometros. Si tienes mas preguntas, yo asta las 7 no vengo, sino a ver si te ayuda alguien

Edito: No me daba cuenta ahora de lo del princo, primero deberias probar a grabarlo en un verbatim y a la minima velocidad posible, y si es el unico juego que te da problemas, yo de ti no tocaba aun la lente
Tragy escribió:no es facil, y tienes que abrir toda la ps2. Si no tienes tester en casa, olvidate. puedes seguir el manual que hay aki en elotrolado, o uno que es el que segui yo que esta en http://www.ps2info.net en la seccion de tutoriales, que me parecio mucho mejor. Yo solo limpie la lente superior, y calibre los potenciometros. Si tienes mas preguntas, yo asta las 7 no vengo, sino a ver si te ayuda alguien

Edito: No me daba cuenta ahora de lo del princo, primero deberias probar a grabarlo en un verbatim y a la minima velocidad posible, y si es el unico juego que te da problemas, yo de ti no tocaba aun la lente

si tengo tester, lo k pasa esque a mi ps2 le cuesta mucho cojer los juegos por lo menos tengo k reiniciar 7 veces y no me atrevo a calibrar
Pues si quieres espera unos dias, que estoy haciendo un tutorial mas "facilon", detallando con que cables hay que tener cuidado al ir desmontando.

Mafioso13 escribió:lo k pasa esque a mi ps2 le cuesta mucho cojer los juegos por lo menos tengo k reiniciar 7 veces y no me atrevo a calibrar

Que juegos no te piya, los originales?? Las peliculas en dvd te dan algun que otro tiron?
que va los originales no me los pilla, y con los dvd no he probado
cuando tengas el tutorial por favor avisame ,gracias
Veras, yo use estos manuales, y simplemente te aconsejo un par de cosas, porque por ahora no voy hacer na mas...
Aki te dejo el link a como desmontar tu ps2:http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2

y aki el de limpiar/calibrar la lente:http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Consejos: mucha paciencia, una mesa grande, y material

Los tornillos que lleva dentro son muy pequeños, necesitaras desatornillador de precision, o en su defecto, un cuchillo que encaje(fue lo que yo use)

Unas pinzas de depilar te vendrían cojonudas, hay unos cuantos cables flexibles que tienen un plastico azul para agarrarlos por ahi. Con unas pinzas, sera mucho mas facil.

Por ultimo, recomiendo quitar el cable de reset nada mas empezar, ya que sino te estara estorbando seguido la carcasa superior, y es un coñazo. Quitalo tirando con las pinzas del plastico azul que lo engancha en la placa.

Ah, y una cosa mas: fijate de acordarte bien de donde va cada tornillo y como va cada cosa!!!XD
13 respuestas