Buenas compañeros os cuento una cosa extrañisima que me pasa con este juego.
Yo lo reserve antes de su salida y lo compre de los primeros , si alguien se acuerda venia en una caja negra detalle que me parecio curioso. Pues nada juego me da años de diversion y este verano me da por volver a ponerlo.
La cosa es que por mi casa no lo encuentro asi que decido pedirselo prestado a un colega pero la caja venia en azul...y al ponerlo me decia que la partida guardada no era compatible con la version del juego.
Hasta el momento he peregrinado por numerosas tiendas de mi ciudad pero todas tienen el juego en caratula azul, es decir incompatible con mis partidas guardadas.
El juego es pal esp y fue adquirido en un game.Alguien quiere venderme el suyo que sea caratula negra??
Se que la solucion facil es comprar uno azul y que le den a los datos guardados pero me resigno a hacerlo un juego deberia valer con todas las versiones no??
Es que me parece una tomadura de pelo similar a las pstwo, que por recortar costes las hicieron con un lector incompatible con dvd de doble capa...pero ese es otro asunto.
Saludos y gracias