problema con gta san andreas

Buenas compañeros os cuento una cosa extrañisima que me pasa con este juego.

Yo lo reserve antes de su salida y lo compre de los primeros , si alguien se acuerda venia en una caja negra detalle que me parecio curioso. Pues nada juego me da años de diversion y este verano me da por volver a ponerlo.

La cosa es que por mi casa no lo encuentro asi que decido pedirselo prestado a un colega pero la caja venia en azul...y al ponerlo me decia que la partida guardada no era compatible con la version del juego.

Hasta el momento he peregrinado por numerosas tiendas de mi ciudad pero todas tienen el juego en caratula azul, es decir incompatible con mis partidas guardadas.

El juego es pal esp y fue adquirido en un game.Alguien quiere venderme el suyo que sea caratula negra??

Se que la solucion facil es comprar uno azul y que le den a los datos guardados pero me resigno a hacerlo un juego deberia valer con todas las versiones no??

Es que me parece una tomadura de pelo similar a las pstwo, que por recortar costes las hicieron con un lector incompatible con dvd de doble capa...pero ese es otro asunto.

Saludos y gracias
A lo mejor no tiene mucho que ver con tu problema, pero te comento una cosa que me paso ami hace tiempo. Tengo el Rogue Galaxy original (DVD9) pero al utilizar swap magic no podia cargar backups de dvd de doble capa, asi que me grabe en un DVD5 un rip y empece a jugar. Mas tarde se le deje la copia a un amigo y me entraron ganas de jugar de nuevo, asi que meti el original y me salio un mensaje de que la partida guardada no era compatible con mi version asi que lo deje. Pero hace poco me volvio a entrar ganas de jugar y dije voy a empezar la historia de nuevo, pero esta vez no me salio el mensaje de incompatibilidad de la partida guardada y pude cargarla sin problemas :O Esta historia me paso hace tiempo asi que no puedo estar seguro de recordarla completamente, lo digo por si en algun momento hice algo para cambiar el save etc pero estoy casi seguro que fue asi y me sorprendio mucho.

Con respecto al juego de caja negra yo en los GAME de madrid he visto unos cuantos de segunda mano.

Y finalmente con respecto a lo ultimo de que la pstwo no lee discos de doble capa no entiendo que quieres decir, ya que algunos juegos de ps2 son DVD9, ya sea el Rogue Galaxy o el God of War 2 (me parece) y la pstwo los lee perfectamente.
Buenas, primero gracias por responder pues intentare eso que dices iniciare partida nueva y desde ahi cargare datos a ver , de todas formas por eso pido si alguien quiere deshacerse del suyo con caratula negra.

A lo de la pstwo, a lo mejor es segun la version o algo porque la mia el gt 4 no habia manera de que lo leyese y segun el encargado de la tienda era porque el dvd era doble capa y ciertos modelos slim no tenian lector adecuado...era original y lo descambie muchas veces pero seguia igual. El mismo caso me paso con el san andreas de ahi que saco el simil ese que como es posible que saquen aparatos con menos compatibilidad que los anteriores...

Saludos y gracias por la ayuda
No creo que sea la PS2, porque estoy casi seguro de que hay dos versiones del mismo juego (como las versiones 1.1 y 1.0 de PSX). Lo mejor que podeis hacer es ver el SLES del juego que teneis ahora y cambiar el SLES del juego anterior por este (Se que hay programas dedicados a este asunto)

Suerte! ;)

PD: GTA San Andreas NO es Doble Capa
No sé si solucionarías el problema, pero podría tratarse de que simplemente se te
hayan corrompido tus partidas, o de que la tarjeta de memoria no funcione bien,
o que el disco esté muy rayado, etc.

Saludos.
El_Patas escribió:No sé si solucionarías el problema, pero podría tratarse de que simplemente se te
hayan corrompido tus partidas, o de que la tarjeta de memoria no funcione bien,
o que el disco esté muy rayado, etc.

Saludos.

Yo estoy con patas ami me paso algo similar y fue problema de cuando lo guarde que se "corronpieron los datos"... tuve que empezar de nuevo
Tengo entendido que no hay una única versión del juego en PS2, a un amigo mío le pasaba lo mismo.
6 respuestas