Problema con GTA3 en HD

Hola, tengo un problema con este juego, lo meti en el HD y juego perfectamente. Pero cuando guardo una partida en la MC y luego sigo jugando y le doy a "Pause" se queda bloqueado. Lo peor es q reinicio la PS2, cargo el HDLoader y pongo de nuevo el GTA3 y se me queda bloqueado cargando la partida, es decir, sale el mensaje de "Cargado con exito" pero se bloquea y de hay no pasa.

Parece que es problema de la partida guardada o de la MC, pero no creo q sea problema de la memory porque con el resto de juegos me funciona perfectamente... [agggtt]

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema por favor??
Utilizo el HDLOADER Fully Patched v.4c de LM & PBK (aunque no creo q sea problema del HDL, sino de la partida guardada).

Muchas Gracias. Salu2
el problema es el juego, que no funciona correctamente en e hdd. para solucionarlo mirate esto:

Many people have experienced save corruption with GTA3 so I've played about and seem to have found a solution to the problem. I experienced the problem myself when I first tried the game with HD Loader, I started testing it again and it just seems to have fixed itself after a bit of messing about.

I can't guarantee this will work because I'm still not sure why it worked or if it was a fluke. If you do try this out then please email me the results (good or bad) so I know.

I had trouble getting the original save file (the one which froze) to load, either from auto-load or starting a new game and going to the 'load' option, the screen would simply freeze and require a restart. I then started a new game with no memory card inserted, when I was able to save I put in a different memory card with no GTA3 save on and saved. I saved a second time and third time and it worked fine each time.
I then put my original memory card in (still while playing the same new game) and went to save and it showed my original save fine (the one that froze), this was a step forward because up to this point the load screen would freeze.
I saved this new game that I had been playing in a slot under my original save, this seems to have made it so I could load my original save game and since then I have had no problems at all even after multiple saves and deleting the newer game I had put in a slot under my original game.

Hope that all makes sense, I just can't think what actually fixed it and why I haven't had the problem since but everything seems to play fine now.

eso lo soluciona.

salu2
Muchas gracias suloku, pero...a ver si entendi bien.

Mas o menos viene a decir que cuando se nos bloquea, tenemos q reiniciar y empezar una nueva partida sin ninguna memory card insertada, luego insertamos otra memory card sin ninguna partida guardada de GTA3 y guardamos la partida (varias veces si queremos) y despues metemos la memory card original (con la partida guardada que se bloqueaba) en la misma partida nueva que iniciamos antes y cuando vamos a guardar nos saldra la partida guardada del principio sin bloquearse, pero guardamos en un slot mas abajo conservando la partida original...

Es asi? o me equivoco? Alguien lo puede traducir para entendelo mejor?

De todas formas, no hay otra manera de hacerlo funcionar sin tener que utilizar 2 memory cards? Es que solo tengo 1.

Muchas Gracias. Salu2
eso mismo.

supongo que comenzando la partida nueva sin memory card, insertar la mc con la partida corrupta y guardar un slot mas abajo podria funcionar...

sino no te queda mas remedio que pedirle una Mc a un amigo o comprarte otra...
Nada, no me funciona...no se si lo estoy haciendo mal o es que sencillamente no funciona...no hay otra forma de solucionar este problema???

Alguien puede explicarlo paso a paso o traducirlo bien por si acaso lo estoy haciendo mal, por favor??

Lo he intentado todo con dos memory cards y nada...

Gracias. Salu2
pues lo que decias en tu post era lo que dice el tio...aunque tambien dice que no sabia si le habia salido por suerte o era gracias a este proceso....

aver si alguien sabe algo
Que mierda, yo tampoco lo consigo despues de varios intentos.... [mad]
yo tenia el mismo problema que tu y tiene solucion:

-borra todas la partidas guardadas que tengas del gta3 en tu memorycard
-mete tu copia de seguridad (o el original) del GTA3 en la ps2, juega una nueva partida y guarda una partida en el primer hueco, graba ahora en el tercer hueco y por ultimo en el segundo (esto es importante).
- ahora juega con tu copia en el Hloader o advance. carga la partida del hueco segundo y guarda tus partidas siempre en el hueco segundo y no tendras problemas.

saludos
7 respuestas