Problema con gtx 1070 y monitor 144 hz, parpadeos.

Muuy buenas gente, os comento, tengo dos monitores , un benq xl2411z a 144 hz y un dell ultrasharp de 24 " ambos. me compre una gtx 1070 msi gaming x y me daba un problema configurada a 144hz,y es que la pantalla de 144hz da parpadeos aveces,(nunca en juegos) y parece que se lo contagia alguna vez y parpadean a la vez las dos. Esa tarjeta la devolvi y me compre otra de otro fabricante , la gigabyte extreme gaming 1070. y para mi sorpresa me vuelve a pasar, he mirado y probado con distintos cables de dvi y nada, nose si las 1070 tiene problemas con 144 hz en windows 10 o nolose , aqui dejo el enlace del video que he subido a youtube que se ve el problema (no es spam) https://www.youtube.com/watch?v=Kh3UKy5 ... e=youtu.be
Hola, ¿utilizas DVI o HDMI?, no he dado con la tecla al buscar pero quizá la 'vibrancia' que se observa en el escritorio esté relacionada con esto.

http://hardzone.es/2016/06/29/las-nvidi ... da-dvi-dl/

Saludos
Normalmente se está usando displayport para conseguir los 144hz, de hecho al leer que andabas usando dvi estaba con mis dudas al respecto e imaginandome que el problema pudiese ser eso.
Yo tengo monitor de 144hz y por dvi ningun problema.
No sabría decirte, yo tengo casi lo mismo que tu y no tengo ese problema. Tienes en la configuración la sincronización vertical activa en el panel de Nvidia?
Buenas, lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema que tu. Con una 1070 y un monitor gsync a 144hz. Los parpadeos esos en el escrito. Solo pasa a 144hz, y nose si será el monitor que esté mal.
Que curioso yo compre un LG 24GM77 y mi tarjeta es una Gigabyte gtx 1080 me sucede lo mismo a veces parpadea al iniciar o al salirme de un juego (no es siempre), pero nunca en el juego mismo. Lo soluciono cambiando a 60hz y de de nuevo cambio a los 144 hz es bien raro la l verdad.

Qujizas es un asunto de cable no lo se, al menos no soy el único jajaa o también he comenzado a creer que es el maldito Windows 10
Posiblemente se deba al fallo de las memorias Micron en las gtx 1070. Pásale el GPU-Z y mira si las memorias son de la marca Micron o Samsung, si son Micron, ya sabes donde está el problema.

Si es problema de las memorias Micron, el problema se soluciona con una nueva bios que los distintos ensambladores están colgando de sus páginas.
7 respuestas