Hola muchach@s! tengo un pequeño (según como se mire) problema. Me he ido una semana de vacaciones y cuando he vuelto he encendido el ordenador y sorpresa, hacía un pequeño pitido (siempre lo ha hecho) y a continuación en vez de cargar de forma normal, ha saltado la pantalla de acceso a la Bios. El problema ha sido que no reaccionaba a ningún botón y pitaba una vez cada 30 segundos mas o menos. Bueno, por arte de magia y después de 5 minutos (y después de hacer unas cosas raras la pantalla tales que aparecía una fila de algo que no se describir (parecían letras en rojo pero no lo eran) pues ha cargado el escritorio de forma normal y ha funcionado correctamente, de hecho me he echado una partidita al RES Revelations). Luego lo he reiniciado y no ha vuelto ha funcionar.
He hecho varias cosas, tales como probar los 4 conectores de la tarjeta gráfica y nada, en todas las ranuras lo mismo de la pantalla de carga de la Bios.
Después he probado sin la gráfica, sólo con la placa base y funciona (de hecho ahora mismo estoy funcionando así).
También como el ordenador lo ha usado mi suegro durante esta semana, he pensado que podría haber descargado algo raro y he desinstalado los controladores con DDU y le phe pasado Malwarebits por si las moscas.
Ahora la duda que tengo, es si la tarjeta gráfica me ha cascado o ha podido cascar la ranura PCIE donde va insertada la gráfica.
Se me olvidaba, la tarjeta gráfica arranca (le entra corriente, se encienden las luces y funcionan los ventiladores)
Todos los comentarios son agradecidos.