Problema con gtx 980ti gpu clock siempre a tope.

Hola a todos el problemas es ese que al encender el ordenador la gpu clock se pone a tope y la temperatura se pone a 60 grados en el escritorio.
Que modelo exacto de grafica tienes?
Es lo que tiene asus, cambiala por una MSI.
i otra solucíon no tienes.
TitansStorm escribió:i otra solución no tienes.

Hola, yo creo que si te da ese tipo de problemas un producto tan caro lo mejor es devolverla y cambiarla por una mas fiable. Si googleas un poco veras que las graficas de Asus dan muchos problemas. Yo cambiaria por una MSI, las gigabyte tienen el coil whine y tambien dan pequeños problemas.

Espero que tengas suerte.
Un amigo tuvo el mismo problema con la Strix, al margen de sufrir crasheos por falta de voltaje, y era porque llevaba una BIOS que no era que la que debía llevar (tócate los cojones). Comprueba eso, y si ves que tal, RMA y que te la cambien.
Pasale un buen antivirus y antimalware, no vaya a ser que esten minando.
Byo tengo una matrix 980 y esta siemre como todas las graficas trabajando a 1380/1753 no esta en carga simplemente esta como tiene que estar , las graficas no son como los micros que le pones el modo bajo consumo y pasa de 4ghz a 800mhz las graficas no bajan el core clock lo que baja es la temperatura y el uso , estaras usando un 5% de la grafica y temperatura de 30* y cuando l pones juegos ya se pone a un 99% de carga y sube la temperatura.
Tambien tengo una 970 y 290x una gigabyte . El tema de que de fallos deciros que los drivers de nvidia tambien fallan y el controlador de direct X igual.
360 nat escribió:Tambien tengo una 970 y 290x una gigabyte . El tema de que de fallos deciros que los drivers de nvidia tambien fallan y el controlador de direct X igual.

Sep, me estoy pasando Renegade Ops con un amigo y me crashea en cierto nivel... manda cojones
360 nat escribió:Byo tengo una matrix 980 y esta siemre como todas las graficas trabajando a 1380/1753 no esta en carga simplemente esta como tiene que estar , las graficas no son como los micros que le pones el modo bajo consumo y pasa de 4ghz a 800mhz las graficas no bajan el core clock lo que baja es la temperatura y el uso , estaras usando un 5% de la grafica y temperatura de 30* y cuando l pones juegos ya se pone a un 99% de carga y sube la temperatura.
Tambien tengo una 970 y 290x una gigabyte . El tema de que de fallos deciros que los drivers de nvidia tambien fallan y el controlador de direct X igual.

Pues será la tuya, porque la mía tiene varios estados, y en 2D tiene una frecuencia de 300mhz, y tiene varios estados de clock intermedios hasta el máximo, y después tiene el boost.

Por lo tanto lo que dices es mentira.

Para el OP, revisa en modo de energía en el panel de control de nvidia (adaptativo) o haz una reinstalación de los drivers con DDU. Revisa si tienes malware, no vaya a ser que esten minando con tu GPU.
Que no cunda el pánico [qmparto]

Compañero, ¿tienes un monitor de 144Hz?, si es así configura el refresco a 120Hz y verás la diferencia...

Yo he detectado eso al utilizar mi monitor 144Hz con otro monitor adicional como Escritorio Expandido. Solo con una pantalla va a 144Hz y no sube las frecuencias de la gráfica. Parece ser que a 144Hz con pantalla Expandida (aunque la otra pantalla sea de 60Hz) no se lleva muy bien y sube la frecuencia.

Un saludo
11 respuestas