Problema con Guitar Hero III, ayuda

Hola,

Acabo de conectar la guitarra a mi xbox funciona bien como mando, puedo seleccionar lo que quiera, partida rápida... selecciono partida rapida, elijo una cancion y cuando pasan las notas se enciende el circulo verde cuando doy al verde, pero no marca la nota, es decir, es como si no acertase, pero es que tampoco marca fallo. Simplemente pasa como si no funcionase el mando, pero repito que el circulo verde, o el azul se enciende cuando doy pero es como si no funcionase. Alguna idea?
le tienes k dar a eso k simula una cuerda a la vez k pulsas el boton k tiene k ser.
si no le das a la barra de toke..
knopfler escribió:Hola,

Acabo de conectar la guitarra a mi xbox funciona bien como mando, puedo seleccionar lo que quiera, partida rápida... selecciono partida rapida, elijo una cancion y cuando pasan las notas se enciende el circulo verde cuando doy al verde, pero no marca la nota, es decir, es como si no acertase, pero es que tampoco marca fallo. Simplemente pasa como si no funcionase el mando, pero repito que el circulo verde, o el azul se enciende cuando doy pero es como si no funcionase. Alguna idea?

¿Has probado a rasguear?
Tienes k rasguear X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: esto va en el hilo oficial =)
Tienes que darle a la vez que al boton del color correspondiente a la palanquita del cuerpo de la guitarra.
Joder, XDDDDDDD, pero tienes que rasguear tambien, a la vez que pulsas los botones de colores
knopfler escribió:Hola,

No es mentira. A mi me paso .

Yo juego en mi consola recien comprada y actualizada perfectamente asta que un dia se me ocurre enganchar la guitarra en la consola de un amigo, mas antigua y no actualizada desde hace tiempo. Entonces, yo me tocaba jugar y al rasguear la guitarra no respondia.

Sin rasguear y solo tocando el color, el circulo se encendia y si era una nota larga , la nota se encendia como si la tocase pero marcaba error y no respondia. Tras trastear, apague la consola y seguia iwal. Lo que hize fue calibrar y listo..

Si la consola esta actualizada no hace eso.

Es un bug del juego.

Si tienes internet y xbox live, al meter el juego por primera vez, se actualiza para no hacer eso.

Ya te digo, en mi consola no ha ocurrido pero en la de mi amigo si....
pedrofeder escribió:
No es mentira. A mi me paso .

Yo juego en mi consola recien comprada y actualizada perfectamente asta que un dia se me ocurre enganchar la guitarra en la consola de un amigo, mas antigua y no actualizada desde hace tiempo. Entonces, yo me tocaba jugar y al rasguear la guitarra no respondia.

Sin rasguear y solo tocando el color, el circulo se encendia y si era una nota larga , la nota se encendia como si la tocase pero marcaba error y no respondia. Tras trastear, apague la consola y seguia iwal. Lo que hize fue calibrar y listo..

Si la consola esta actualizada no hace eso.

Es un bug del juego.

Si tienes internet y xbox live, al meter el juego por primera vez, se actualiza para no hacer eso.

Ya te digo, en mi consola no ha ocurrido pero en la de mi amigo si....

Bueno, la mia está actualizada y mas de una vez me pasó ese error, asique me parece que por la actualización no es ;)

Yo en esos casos pues me aguanto y otro dia pruebo y me va perfecto. El fallo es del juego seguro.

Un saludo
10 respuestas