Problema con Guitar Hero III:Legends of Rock

Hola, Bueno mi problema es que cuando toco una canción en algunas partes no suena la guitarra :S le doy a laas notas y todo bien pero no suena normalmente pasa en Welcome to the Jungle.

Gracias! Espero su respuesta!
:-P
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si solo t pasa en esa de GNR, es que no te sale... practica, que es facilona [oki]
Si me sale la hago en 100% :S
No te preocupes que muchas de las guitarras salieron mal, a mi me paso lo mismo con la de ROCK YOU LIKE HURRICANE, tuve problemas con mi guitarra, porque había veces en que le daba a una simple nota (dificil que se me fuera) y no me la marcaban, entonces me metí a los foros oficiales de Activision y comentan que debido a que la guitarra es desarmable los conectores (del brazo de la guitarra con el cuerpo de la guitarra) no hacen bien contacto.

Entonces pues si estas a tiempo podrias ir a cambiarla, y sino, pues ya te jodiste amigo mio!!!
Creo que no se refiere a eso. A mi también me pasa. A veces estás tocando una canción, fallas una nota y cuando vuelves a acertar, deja de sonar el sonido de la guitarra hasta que cometes otro fallo (puntuando normal el juego y todo, como si a veces fallas la segunda nota, después aciertas todas hasta el final y no has oido nada de la canción xD).

PD: a mi me habrá pasado en total unas 5 veces.
4 respuestas