problema con guitar hero warriors of rock

bueno el problema que tengo es que un amigo me trajo su para modificarla (blanca con firm 4.2e)
se la modifique sin ningun problema to funcionaba bien , el problema es que despues de modificarla el juego pide actualizar (antes de modificarla funcionaba el juego sin pedir actualizar) la actualizacion lo que hace es borrar el cios 249 de waninkoko y pone un ios stub , si actualizo si va el juego pero deja de funcionar todo lo que use el 249 ¿ alguna solucion? el juego es original
en fin, lo de los títulos es una asignatura pendiente en general por lo que veo. da a entender que tienes un problema con ese juego y lo que pasa es que no quieres actualizar... lo mismito vamos :-|

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
enms .... la consola ESTA ACTUALIZADA A 4.2E , antes de modificarla el juego funcionaba , despues de modificarla SIGUE CON 4.2E , cuando se pone el juego pide actualizar y esa actualizacion lo que hace simplemente es eso borrar el 249 y poner un 249 stub y no se que hacer para que pueda usar el juego sin joder el cios

en la mia con el 4.1 funciona sin problemas asi que dudo que la suya en 4.2 le haga falta actualizarla mas
qazzaq escribió:enms .... la consola ESTA ACTUALIZADA A 4.2E , antes de modificarla el juego funcionaba , despues de modificarla SIGUE CON 4.2E , cuando se pone el juego pide actualizar y esa actualizacion lo que hace simplemente es eso borrar el 249 y poner un 249 stub y no se que hacer para que pueda usar el juego sin joder el cios

en la mia con el 4.1 funciona sin problemas asi que dudo que la suya en 4.2 le haga falta actualizarla mas

Actualiza los cIOS y no tendrás ese problema.
esta todo actualizado a la ultima version con pimp my wii
qazzaq escribió:esta todo actualizado a la ultima version con pimp my wii

Ahi está el problema, usa los instaladores oficiales para los cIOS, no el PMW.
no funciona bien el pmw para poner cios? bueno , probare con los instaladores oficiales cuando me la traigan de nuevo y ya comentare por aqui , gracias por responder :)
6 respuestas