problema con Guitar Rig 4

wenas!! instale el guitar rig, instale los drives ASIO4All y lo empece a utilizar, iba todo bien (la guitarra conectada a la entrada de "line-in" del pc), funcionaban todos los efectos y tal.... La cosa es que estuve trasteando y tal, y de repente, me dejo de funcionar el guitar rig, la guitarra se oye en limpio perfectamente por los altavoces del pc, pero los efectos del guitar no se escuxan, es como si no hiciera nada.....

si alguien sabe de que puede ser me seria de gran ayuda pues estoy bastante jodido, ya que me funcionaba perfectamente :S

gracias, un saludo!!
Ni idea, pero ahi va el consejo que te daria cualquiera:

COMPRATE UN AMPLIFICADOR

Que los hay por 50 euros pa tocar en casa. Y no fallan nunca a no ser que los maltrates.
Elekaseis escribió:Ni idea, pero ahi va el consejo que te daria cualquiera:

COMPRATE UN AMPLIFICADOR

Que los hay por 50 euros pa tocar en casa. Y no fallan nunca a no ser que los maltrates.

tengo amplificadores jeje pero lo que quiero es grabar, con cubase + guitar rig
Ahhhh pero eske entonces no tienes que conectar la guitarra directamente, primero grabas y luego le aplicas y guitarring.
ya xo al principio me funcionaban todos los efectos del guitar rig en tiempo real, mientras tocaba, se oia por los altavoces con los efectos aplicados....ya no :S
Y con grabaciones funciona?
Claro que funciona, con guitar rig, amplitube, gearbox etc. De hecho yo prefiero buscar el sonido primero y grabar en tiempo real con los efectos metidos. Es mas facil tocar con el feeling de un solo distorsionados por poner un ejemplo, haciendolo con su sonido, que tocandolo en limpio.

Tambien toco en casa con gearbox aunque no vaya a grabar, me parece mas comodo que un ampli, ocupa menos espacio, me pongo los cascos si es tarde, estoy a un sol click de grabarme si se me ocurre algo y suena bastante bien :) Este temilla lo grabé hace un añito más o menos con gearbox precisamente, con una cort x custom ---> http://www.goear.com/listen/8dafb65/100 ... uel-guerra
cada uno tiene sus metodos, yo ya puse el mio por aki jjjj
7 respuestas