problema con guitarfun

buenas pues como el hilo del guitarfun esta archivado y no me deja responder lo pongo aki, pues consigo cargar el guitarfun, lo hice de esta forma, meti el guitarf.elf en un usb y lo ejecute desde el ulanch, la version q uso es la 1.50, el problema viene con las canciones, me explico, tengo entendido q las canciones del guitarfun son las de frets on fire pues me baje una cancion de la web de fof spain en concreto sweet dreams de marilyn manson y cojo y creo en la raiz del usb una carpeta llamada songs, dentro de esa carpeta pongo los archivos dela cancion y luego en el juego le doy a refrescar canciones y a singler player y me pone writing memory card y no ace nada, cual puede ser el problema?
En al carpeta songs metes las canciones con todo y carpeta con al que vienen o solo los archivos?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:En al carpeta songs metes las canciones con todo y carpeta con al que vienen o solo los archivos?

ok gracias creo q ese era el problema q metia los archivos sueltos y ay q meterlos con la carpeta, es decir songs/nombre cancion/..."archivos dela cancion"
2 respuestas