Hola a todos.
Sé que quizá este no es el mejor foro para esto, pero es que estoy bastante seguro de que la gente que tiene el Guitar Hero viene bastante por aquí.
La cosa es que me han regalado esta guitarra por mi cumpleaños junto con el adaptador PSX2 Gamepad converter SL6502 de Speedlink (un adaptador USB para PC) para usarlo junto con el Guitar Zero y el Frets on Fire (de PC ambos)
La cosa es que la barra de distorsión no funciona, el adaptador no la reconce. No descarto que pueda estar estropeada, porque no tengo una PS2 con el Guitar Hero para probarlo por aquí (y eso que 4 de mis colegas tienen la PS2, que desperdicio
), pero es que he leído muchas veces que la Whammy Bar no la suelen reconocer los adaptadores.
No me preocupa tanto el hecho de que no funcione, sino el hecho de que no esté rota porque luego se puede usar en una PS2 (cuya compra tengo en mente en cuanto haya una de 2ª mano baratita por ahí) y en una PS3 (creo que en una X360 no, pero si alguien sabe algo que me lo confirme, por favor).
Por eso mi principal pregunta es si alguien tiene esta guitarra y tiene un adaptador que detecte la Whammy Bar, o si tiene cualquier Guitarra Oficial del GH1 o GH2 y tiene un adptador con el que le funcione la Whammy Bar, me puede decir que 'botón' se activa en el panel de control del conversor o si la reconoce como el segundo analógico.
Un saludo y gracias