Problema con guitarra de guitar hero 3 con World tour

Hola peña, hoy he ido a jugar al guitar hero a la casa de un colega y me lleve mi guitarra del gh3. Pusimos el GH wt y habia un desajuste que te cagas; la calibré y ni con eso.
Mi colega jugaba con la bateria y yo con la guiatrra y a los dos nos fallaba. Luego use la guitarra del wt que tiene él y funcionaba perfectamente.

Esto es normal, que la guitarra mia es antigua? deberia de funcionar si es de GH tambien, no???
Yo tengo la del aerosmith, que me parece que es la misma del 3 y juego perfectamente al world tour.
santo079 escribió:Yo tengo la del aerosmith, que me parece que es la misma del 3 y juego perfectamente al world tour.

Hola tio, pero juegas con la bateria del wt???? o solo al juego con la guitarra del 3????
La guitartra de GH3 es compatible con el GHWT, Metallica, Greates Hits y GH5... asi que deberia de funcionarte bien.... prueba a jugar solo con la guitarra tanto al GHWT como el GH3 para ver si sigue fallando por si aun estas en garantia te la puedan reparar si esta estropeada..
Yo tengo el pack completo del GHWT (bateria+guitarra+micro) y tengo la guitarra del guitar hero 3, incluso he tenido la de aerosmith tambien. Y he estado jugando sin ninguno problema con bateria+guitarra ghwt+guitarra gh3+micro, o bateria+guitarra ghwt+guitarra aerosmith+micro, o bateria + guitarras (las dos), o bateria + guitarra (cualquiera de las tres), incluso solo guitarra. Vamos que todas las posibles combinaciones posibles, y siempre me ha funcionado perfectamente.

Así que te lo confirmo que no es problema de compatibilidad.
Pues debe ser la PHILIPS de mi amigo entonces. A él no le iba bien la el gh3 en esa tele y lo vendio.
5 respuestas