Problema con Guitarra de Guitar Hero 3

Hola... hace 2 meses me compre el guitar hero 3 todo bien hasta el día de ayer que no se que paso q de la noche a la mañana se me puso mal la razón… no se buaaa espero q me puedan ayudar les paso la imagen

Imagen
Pues sencillo haz uso de la garantia que pa eso estan que en dos meses se joda no es normal amenos que la allas jodido tu de algun modo??? golpearla en el furor de la emocion guitarril jajajajajja
pues yo soy de Peru... y en aqui no hay eso asi q... por eso busco algun manual
En Peru no hay garantuiaaaa!!!!
joder crei que eso era internacional entoces alli compras algo y si sale mal o defectuoso que jorobas y te lo comes con papas??
no lo entiendo pero weno asi sera entoces alli del defensa del consumidor nothing de nothing ufff que xungo
asi es... por eso busco algun manual para tratar de arreglarlo yo mismo...
No creo que necesites ningun manual, desmonta la guitarra sin miedo q seguro q es algun muelle q es lo q hace moverse el simulador de la cuerda y colocale o cambiale si es q encuntras alguno = claro, yo nunca he desmontado una guitarra de GH y eso q tengo 3 pero vamos aventurate si eres un poco manitas no creo q tengas problema, si la abres estaria bien q subieras una foto para ver como es. un saludo
5 respuestas