Problema con guitarra de guitar hero world tour

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos, primero de todo no estaba seguro de que este tema fuera aqui, si no es en este apartado porfavor movermelo. a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo:

poseo una guitarra y el juego original de guitar hero world tour; y en algunas canciones la guitarra casi no suena. pero miro el volumen de la guitarra, y esta perfecto.

alomejor es por que tengo (y por eso lo pongo en softmods) el homebrew channel instalado, y un monton de cios. la ultima modificacion que hice, fue ponerle el system 4.0 de waninkoko.

puede ser por alguna de esas modificaciones¿?

saludos!
pelie escribió:Hola a todos, primero de todo no estaba seguro de que este tema fuera aqui, si no es en este apartado porfavor movermelo. a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo:

poseo una guitarra y el juego original de guitar hero world tour; y en algunas canciones la guitarra casi no suena. pero miro el volumen de la guitarra, y esta perfecto.

alomejor es por que tengo (y por eso lo pongo en softmods) el homebrew channel instalado, y un monton de cios. la ultima modificacion que hice, fue ponerle el system 4.0 de waninkoko.

puede ser por alguna de esas modificaciones¿?

saludos!

No, por esas modificaciones no afectan para nada al juego. Más bien me inclino porque tengas mal configurado el estéreo de la TV. Te cuento lo que me pasó:

Jugando al Big Brain academy en modo de 2 jugadores simultáneos, no se oía al 2º jugador.
Cambié las opciones de mi TV (sony bravia) a "estéreo B" y se oía perfecto.

Jugando al GH World Tour había notas que no se oían, así que se me ocurrió volver a cambiar a "estéreo" estándar y funcionó !!!
1 respuesta