Fungusol escribió:Haz una búsqueda más intensiva para asegurarte bien, ya que vas a tocar algo tan serio como los p**** CIOS
O incluso puedes probar a cargar ese juego de los Beatles con otro CIOS. Es decir, antes de darle a "jugar" o "cargar" (según el loader...) podrás meterte en la configuracon de ese juego y cargar con otro CIOS.
Pues nada, grrrrr, he ido al hilo de lo de los cios, he descargado la versión 5.1 que hay en ese hilo, y he metido de nuevo todos los CIOS en los slots recomendados, concretamente parece que el que se encarga de lo de las guitarras es el 223 y debe ir en el ios 37, y eso he hecho, sin ningún problema ni error, pero nada, la guitarra sigue sin sincronizarse con el dongle....
De hecho había empezado a pensar que el dongle usb estuviera jodido, pero no puede ser porque en el Pc funciona, grrrrr....
Alguna otra sugerencia?, los demás hilos creo que están ya todos archivados, grrr...
Por cierto, estoy probando con el juego original, no desde disco usb. De hecho, como he leído tambiénproblemas con el puerto usb en el qeu se conecta el dongle, he probado incluso a quitar el disco externo qeu tengo, y poner en ese puerto usb el dongle, y nada de ada....
Una cosa, la guitarra se debería sincronizar incluso desde el menu de sistema de la wii, o sólo cuando el juego está corriendo es cuando se sincronizan?.
Saludos y gracias por tus respuestas...