problema con habib downloader 999

Hola tengo un ps3 sin lector ni controladora,se la deje hace un mes a un amigo y me dijo"sorpresa me descargado el gtaV",el caso es que no le cargaba y decide actualizar la ps3 a 4.51 (creo) cfw,pues bien la actu que le mete es con controladora funcional,se da cuenta del lio y decide hacer el down,el caso es que me la dio porque no puede hacer mas,me encuentro con una ps3 que no se en que firm se encuentra pero no puedo downgradear,he probado a 3.55 y a 4.5 mlt,con la carpeta flag bdemu,pero en recovery no me reconoce el firm(probado en varios pen que nunca me dieron problema) y desde el menu de ps3 me reconoce el firm y carga al 100% pero a la hora de actualizar me da error y de ahi no puedo salir,ahora en la version que estoy no me carga ada de nada,ni iris manager,ni qa flagni multiman,nada sale pantallazo negro que debo o puedo hacer?
Un salido
busca el de rogero para bajar prueba desde xmb a instalar eso me paso a mi que con el habib no me dejo y con el de rogero o kwean me dejo
hola!!muchas gracias,he probado varios y nada,ceo que la particularidad es que sea cfw no check y cuando el sistema este comprobando la actu no dejar de pulsar select y start,espero que sea asi de verdad,asiq me toca buscar un cf no check
graciassss
hola!muchisimas gracias por los enlaces,pero no hay manera.
desde recovery ni reconoce el update y desde el menu si, y lo carga pero a la hora de actualizar da error.
creo q mi ps3 se quedo en el limbo
otra prueba saca el disco duro pon otro y te dira de formatear y te pedira el cfw pero perderas creo del otro los saves y demas o si no antes az copia de las saves
hola gracias creo q esa sera la ultima opcion,ya que no tengo otro hdd y comprar uno saldria mas caro que la misma consola,probare poniendola en factory mode

si lo encuentro,claro
De todas formas esto es para 3.55 o inferior, no te va a funcionar si estas en un CFW superior, pero bueno hay que ir descartando posibilidades.

Aqui hay un hilo con información:

hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480
me pone que ese enlace no es valido,llevo un rato largo buscandolo y en todos los enlaces me da error.
gracias
muchas gracias,pero al ser pkg. al ejecutar pantallazo negro,cuando vaya a casa de mi madre cogere un dongle y desde ahi lo pondre en factory aunque dudo mucho que con eso pueda hacer nada,me veo sin ps3 jejejeje
un salido
Prueba a ponerle en un dongle el lv2diag.self del segundo link.

Place this Lv2diag.self in the root of an empty USB flash dongle, and use any method to toggle Factory Service Mode (FSM) (We're partial to the second release we make today, but you can decide for yourself).

1. Copy the .self in this release to the root of a USB flash drive.
2. Rename the file to Lv2diag.self.
3. Place the flash drive in the right most USB port.
4. Toggle FSM.
5. Boot PS3
6. During FSM boot, the Lv2diag.self will execute.

Upon success, you will hear a single beep, and the playstation3 will automatically reboot to XMB. Upon failure, you will hear one or more beeps, and the playstation3 will shutdown. If you experience a failure, its likely due to your FLASH being corrupt beyond repair or a hardware problem, try it again-- but if repeated attempts at these easy instructions still yield no results... The outlook looks grim.
11 respuestas