problema con hack infection

bueno pues el tema es ¿se puede hacer algo para poder jugar? porque se intala bien pero a la hora de jugar te da un pantallazo de esos negros que pa que.
Entonces es por eso si hay algun parche crakeador o lo que sea.
gracias
Pues me parece que no hay ninguna forma, de hecho en la lista dice que no...
Yo me he planteado hoy meter el de una amiga en mi HD, pero visto lo visto, me parece que no va a poder ser...

¿Los demás funcionan?
pues no le se pero tampoco los e probado, de todas formas no se sabe la existencia de algun parche o algo por el estilo? por que el juego funciona exceto cuando te metes a jugar ya en serio el resto de menus va de pm
Yo creo que no hay nada, pero no sé, a ver si alguien que lo sepa con certeza lo aclara...ojalá haya algo.
no no hay forma.. el hack infection vol.1 no funciona.. a mi no por lo menos y en la lista no esta.. [toctoc]
Y los demás...¿funcionarán?
Hola a todos!

Echao un vistacillo al hilo y da la cuasualidad que yo hace tiempo consegui todos los Hack (muy emocionado al principio....). Los probe y tal...y ni uno rulo. Fue nada mas salieron asi que no me acuerdo del error que daban esactamente cada uno. Pero lo que si me acuerdo es la mala ostia que hice [buuuaaaa].

Ya lo siento, de todas formas por aquel entonces solo tenia el hdadvance 2.0 ahora tengo el Hdloader_Fully_Patched y no lo he vuelto a probar (porque no los tengo). Asi que igual aun hay esperanza ojala.

Un saludo
bueno yo tengo el hd advance 3.0 y no tira, espero que algun dia salga algun parche.
Por cierto el parche de los juegos de EA me podeis decir por donde conseguirlo? por que por mas que e buscado no lo e encontrado ni con la busqueda avanzada.

gracias
segun en ps2hd si tu buscas el hack en sus buscadores te pe dicen que funcionan con el toxicloader 0.2
Yo tengo los 3 y ninguno va ni con el hdloader full patch ni con el pbkloader 4c
¿ Y los NTSCs funcionarán ?
10 respuestas