Problema con hack zelda y Wii homebrew launcher

Hola, soy nuevo en esto de la scene de wii, y me ha ocurrido una cosa.
Cuando iba a hacer el hack del zelda, lo hice todo bien, copie, borre...
pero cuando voy hacia atras en el juego se me ponen esas letras blancas sobre un fondo negro, y de ahi no pasa, se queda ahi.

Estaba probando el elf de Wii homebrew launcher http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--crea-un-canal-en-tu-Wii-con-todos-tus-emus-y-aplicaciones_1000770

He apagado wii y encendido, lo he hecho de nuevo y nada. No se que pasa. El elf lo tengo en la raiz de la sd, y el save donde corresponde...

Un Saludo y Gracias
Tienes que formatear la SD a FAT16 no a FAT32 (quizá sea eso).
formatea a fat y pon 16 kilobytes
Ya formatee a fat y nada, estoy desesperado xDDD
estas cambiando el nombre al .elf a boot.elf?
Prueba con otra tarjeta SD(te recomiendo una Kingston)ya que yo tuve ese mismo problema,fue cambiar la tarjeta y arranco a la primera.
Un saludo.
Si lo tengo renombrado, yo tengo una transcend.
Prueba mejor con una Kingston.
Un saludo.
Prueba la última versión del hack:
http://wiibrew.org/index.php?title=Twilight_Hack#0.1alpha3b

El soporte del lector de la SD no es completo, puede ser que tu tarjeta esté fallando :-( Si lo puedes confirmar, quizás deberias contactar con el team que se encarga de ello, a ver si para la próxima versión añaden soporte para tu tarjeta.
Losco escribió:se me ponen esas letras blancas sobre un fondo negro
En "esas letras blancas" debería poner el motivo del fallo (al final del todo).

Si nos dice lo que pone a lo mejor podemos aportar alguna idea.
Problema resuelto, fui y me compre una sd, y perfecto.

El hack no va con memorias Transcend

Un Saludo!
Psmaniaco escribió:Prueba mejor con una Kingston.
Un saludo.

Las transcend y las sandisk son infinitamente mejores que las Kingston. Solo hay que leer los comentarios en los foros y ver que las kingston fallan más que un reloj chino. Siempre hablando de memorias SD, claro.

Losco escribió:El hack no va con memorias Transcend

Losco, no hagas afirmaciones falsas de ese calibre. Yo tengo una SD sandisk para el móvil (que uso para la Wii) y una transcend exclusiva para el homebrew, y van perfectas.

Dí que a ti no te va la transcend por el problema que sea, porque está defectuosa, etc. pero jamás afirmes que las trasnscend no funcionan con el Twiligh Hack porque solo te basas en tu propia experiencia.
11 respuestas