Problema con Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6

Muy buenas. Resulta que me he bajado la version de Flash78 del hack360 1.1 y al intentar crear el disco en el usb al elegir la opcion de metodo automatico para que me almacene los archivos en el pendrive, me pone que se realizo correctamente pero realmente no ha guardado nada dentro. He probado poner los archivos en c: y hacerlo desde alli y tampoco me los genera. ¿Sabeis porque me pasa esto? Gracias
Pero que quieres decir, que cuando arrancas el ordenador y ejecutas desde el pendrive y pones modo automatico, no te guarda los datos?
No no... no me habre explicado bien....

Intento instalar el iextreme en el pendrive y no me guarda este los datos en él para posteriormente ejecutarlo desde el pc. Pone que se a realizado satisfactoriamente el copiado al pendrive pero luego miro en mi pc y no hay ningun dato almacenado. Un saludo
Mira, tienes que bajarte el hack360 rev 6 usb.

Pasos a seguir para guardar la informacion del hack360 en el usb.

1. Descomprimir el paquete hack360 al disco duro

2. Para que arranque el pendrive es necesario que la placa base lo permita y ademas asegurarse que en la bios esta seleccionado el inicio primario desde USB.

3. Formatear el pendrive con el HP Usb Disk Storage Format Tool y seleccionar que busque los archivos de arranque en la carpeta: Boot [USB]

4.Copiar el contenido de la carpeta "Hack360 al pendrive"

Es recomendable desconectar disco duros, lectores y grabadoras de cd/dvd, así se evita que por algun despiste o conflicto con la placa base se seleccione otro dispositivo en vez del Lector de la 360.

Todo el proceso se hace desde Ms-Dos pero al incluir un menú es muy sencillo de usar. Antes de ejecutarlo informa del proceso para cancelarlo si fuera necesario.

PD: Requisitos Previos:

Es necesario desmontar la consola, una vez abierta hay que conectar el lector Benq de la Xbox 360 al PC a traves de un cable Serial Ata. Es necesario que el PC tenga controladora Serial Ata, aunque pueden funcionar algunas contradoras pci de Serial Ata estas dan mas problemas para detectar el lector de la Xbox 360.

Dependiendo del chipset que tenga la Placa Base peude dar problemas, si es Via o Nforce no deberias tener problemas aunque en algunos casos no funciona.
Gracias, manualmente no he probado crear el disco en el pendrive, el problema es que en automatico no me lo creaba. Probare manualmente
4 respuestas