Problema con Hack360 Samsung 4.2a [USB]

Buenas pues eso, no se que puede fallar, pero lo hago todo tal y como marca el readme del rar, y cuando reinicio el pc con el pen drive dentro, me sale msdos y me pone iniciando windows 98 y luego pone a:\ que hago mal? porque no me sale el menu para leer y escribir el firm, espero que alguien me ayude, un saludo y gracias.
algo has hecho mal pusiste todo el contenido de el hack 360 todos los archivos
leeme.htm y archivo instalar.bat.
Buenas, he seguido todos los pasos como ya indique en el primer post, la cosa es la siguiente..., he tener enchufada la consola para que salga el programa? o por lo menos deberia salir no?, otra cosa es.., yo formateo el pen drive, luego le doy a instalar con el archivo instalar.bat, pero ahora me sale menos que antes, ahora solo me sale... Iniciando windows 98... y se queda ahi, no pasa de ahi, me gustaria saber lo que hago mal, hice una consola con un hitachi y no es tan jodido como esta, la verdad que lo de flash parece que ayuda mucho, pero algun paso me salto y no hay narices, el readme.html lo he leido, pero no he solucionado nada, y el post de flash tambien, una ayudita por favor, gracias...
vivanco escribió:Buenas, he seguido todos los pasos como ya indique en el primer post, la cosa es la siguiente..., he tener enchufada la consola para que salga el programa? o por lo menos deberia salir no?, otra cosa es.., yo formateo el pen drive, luego le doy a instalar con el archivo instalar.bat, pero ahora me sale menos que antes, ahora solo me sale... Iniciando windows 98... y se queda ahi, no pasa de ahi, me gustaria saber lo que hago mal, hice una consola con un hitachi y no es tan jodido como esta, la verdad que lo de flash parece que ayuda mucho, pero algun paso me salto y no hay narices, el readme.html lo he leido, pero no he solucionado nada, y el post de flash tambien, una ayudita por favor, gracias...

y al ejecutar el instalar.bat has seleccionado el paso 2?
Buenas. Yo estoy mas perdio que la ostia..., estoy intentado arrancar el programa para extraer el firm desde msdos con el pen drive y me pone ahora que el archivo ramdrive.sys falt o esta dañado y justo debajo me pone existe un eror con el archivo config.sys, linea 4.
Yo creo haberlo hecho todo bien, y me he leido todos los post y el readme html pero no hay manera, a ver si alguno me puede ayudar, un saludo y gracias.

Eso es lo que pone, lo habia puesto en otro hilo, porque me corre prisa y por no agobiarte, pero si me ayudaras te lo agradeceria, un saludo y gracias.

Descibo los pasos que sigo...

-Meto el pen drive
-lo formateo con el programa que se indica en el tuto y como se indica
-abro el instal.bat y elijo la opcion 2
-dice que todo se ha hecho correcto
-reinicio con el pen drive puesto y ya me sale todo lo otro, que hago mal?
-lo he probado con la consola enchufada y tampoco, un saludo.
Porque no lo pruebas a hacer con la versión de disquete? A lo mejor tu placa no es compatible del todo con el pen drive.
vivanco escribió:Buenas. Yo estoy mas perdio que la ostia..., estoy intentado arrancar el programa para extraer el firm desde msdos con el pen drive y me pone ahora que el archivo ramdrive.sys falt o esta dañado y justo debajo me pone existe un eror con el archivo config.sys, linea 4.
Yo creo haberlo hecho todo bien, y me he leido todos los post y el readme html pero no hay manera, a ver si alguno me puede ayudar, un saludo y gracias.

Eso es lo que pone, lo habia puesto en otro hilo, porque me corre prisa y por no agobiarte, pero si me ayudaras te lo agradeceria, un saludo y gracias.

Descibo los pasos que sigo...

-Meto el pen drive
-lo formateo con el programa que se indica en el tuto y como se indica
-abro el instal.bat y elijo la opcion 2
-dice que todo se ha hecho correcto
-reinicio con el pen drive puesto y ya me sale todo lo otro, que hago mal?
-lo he probado con la consola enchufada y tampoco, un saludo.

prueba a borrar el config.sys y renombrar el autoexec.bat a pepito.bat a ver si asi arranca el simbolo de sistema.

Si es asi pues haces todo a mano. leer firmware, etc... comenta que tal va.

Cualquier cosa comentalo en el hilo del Hack360 Samsung. Tener varios hilo sobre lo mismo dificulta encontrar informacion.
7 respuestas