Hola a todos, despues de buscar bastante y no encontrar nada acerca de estos errores que me da, he decidio comentaroslo a ver si vosotros podriais solucionarme algo.
He hecho siguiendo los pasos el formateo y metido el booteo del hack en el usb, hasta aqui no he tenido ningun problema.El problema es que cuando inicio el pc desde el usb me da 3 opciones de windows.. doy a la primera lee y lo siguiente que me dice es.. No se ha encontrado la etiqueta.. y me deja en ms-dos, escribo menu y entro en el hack, pero al darle a la opcion v y al 2 (correspondiendo con mi tarjeta combo conceptronic) me dice error de sintaxis.. y ahi me quedao.
No tengo ni idea si esto es normal, o si esta mal hecho el usb o que podria ser. No me he atrevido a pasar de ahi por si brickeaba el lector.
La version es la 5.2, y he mantenido desconectado todos los discos duros y lectores, excepto uno con un disco dentro, como dicen los tutoriales para el flash de ms28.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho porque tambien he probado la version disquete y con esta ni me llega a cargar el menu, lee el disquete una vez y se queda parado, no hace mas...
Un Saludo y Muchas Gracias por adelantado