Problema con Hack360 :(

Hola a todos, despues de buscar bastante y no encontrar nada acerca de estos errores que me da, he decidio comentaroslo a ver si vosotros podriais solucionarme algo.

He hecho siguiendo los pasos el formateo y metido el booteo del hack en el usb, hasta aqui no he tenido ningun problema.El problema es que cuando inicio el pc desde el usb me da 3 opciones de windows.. doy a la primera lee y lo siguiente que me dice es.. No se ha encontrado la etiqueta.. y me deja en ms-dos, escribo menu y entro en el hack, pero al darle a la opcion v y al 2 (correspondiendo con mi tarjeta combo conceptronic) me dice error de sintaxis.. y ahi me quedao.

No tengo ni idea si esto es normal, o si esta mal hecho el usb o que podria ser. No me he atrevido a pasar de ahi por si brickeaba el lector.

La version es la 5.2, y he mantenido desconectado todos los discos duros y lectores, excepto uno con un disco dentro, como dicen los tutoriales para el flash de ms28.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho porque tambien he probado la version disquete y con esta ni me llega a cargar el menu, lee el disquete una vez y se queda parado, no hace mas...

Un Saludo y Muchas Gracias por adelantado
tal vez el disquete no este en buenas condiciones, usa USB si puedes, o cambia de disquete.

Si usas la tarjeta combo de conceptronic acuerdate de conectar el lector de 360 en el sata INTERNO, no en el puerto sata que se ve por detras del PC. Yo solucione el error de sintaxis asi.

respecto a lo de tener un lector con un disco dentro no hace falta (al menos, usando la citada controladora, que es mi caso). El hack360 ya tiene la debida modificacion para que no tengas que hacer eso.

Suerte:)
Muchas Gracias por tu respuesta.. sobre el conector sata de la controladora, lo tengo conectado al interno( pero al elegir la opcion, no la tengo conectada a la 360, habra q conectarla?) Con los disquetes ya he probado 3 y los 3 iguales, se quedan sin hacer nada.. :(
ah, pues debe de ser eso. conecta la 360 nada mas ver el menu principal del hack360, antes de tocar las opciones:) a ver si te va
Uff sigue diciendome error de sintaxis.. he probado tanto en el interno como en el externo. La controladora funciona porque al iniciarse el pc la detecta...

De que podra ser el problema del sintaxis?? Es la opcion 2 del mtkflash? La correspondiendo a la controladora como marca el propio programa..

Me las estoy viendo negras :(

Editado: Ya he extraido el firm original, me seguia diciendo lo de sintasis, pero he dado para sacarlo y me localizo el lector y todo bien.

Ahora me dice q no encuentra el firm extraido, hay q entrar a windows para renombrar o mover algun sitio??
no, ayer mismo flashee yo mi primer ms28 y la verdad es que el hack360 lo hace todo solo. tras extraer el firm reinicias las dos máquinas y tienes que entrar en la opcion de flashear lector, la dos creo que era. deberia de encontrarlo, busca desde windows el archivo no vaya a ser que se haya extraido mal o algo.
si lo has extraido bien estas a un paso, porque lo otro es identico
Yata!!!! conseguido... muxisimas gracias por tu ayuda :D

Un Saludo ;)
6 respuestas