Problema con Hack360

Bueno lo mio es de lo mas extraño haber os comento:

Tengo Samsung Core: MS 25
Placa Abit AN8 Fatality AMD con chipset NVIDIA 4

he usado los dos metodos por disket y pendrive y me ocurre los siguiente, conecto el lector al sata y me lo reconoce en la bios, pongo por disket y extraigo el firm todo perfecto (usando mskflash original) el problema viene cuando creo el firm apartir del original con el 5.3 maker y lo paso al disket, cuando le doi a flashearlo directo me sale ke no hay espacio suficiente en el disco y no me deja continuar.
probe con el pendrive y todo perfecto menos cuando le doi a flashear directamente que se me keda colgado esperando.
y por ultimo aburrido probe a meter el 5.2 y me entro del tiron pero el tema es que ahora no me deja ni identificar el firm, ni modificarlo ni nada, se me keda colgao cuando va acceder al lector
ya he probado con toda las opciones posibles y nada, pero lo que es el lector funciona perfecto lo probe con gears of war original y funciona, sabeis ke puede ser??
Vale ... para empezar, al meter el firmware 5.2, estas metiendole un firmware con un core (por lo que veo) de MS28, y por esa razon no te deja leer el firmware del lector.

Para poder hacer la lectura, bajate de este hilo, el disco Llave o tambien llamado Enable0800.

Sigue las instrucciones para poder desbloquearlo, aunque tambien puedes realizar el truco de los 10 segundos para los MS28 (ahora tu lector lo has convertido en un MS28 ...) aunque no te lo recomiendo teniendo el disco llave.

Por otra parte, deberias modificar el firmware de tu lector antes de flashearlo, para indicarle que tu lector es un MS25, para ello, sigue los pasos del tuto de Flash78, asi no volveras a tener el problema que mencionas en este hilo, que por otro lado, esta ya comentado por el resto del foro, ejem. XD

Sin mas, ya diras cosas.
Pues justamente cuando as posteao me dado cuenta de ke como le habia metido un firm de ms28,lo ke yo tendria un ms28 y entoces me daria el fallo del cuelge xDD si es que cuando uno se tira 5 horas con su xbox destripada encima de su pc destripado y que no sale, se extresa y no lo ve aunke lo tenga delante, ahora con un porrillo ke me exao lo he visto mas claro, gracias. [ginyo]
2 respuestas