Problema con hackmi installer

Hola compadres , he tenido el tipico problema del homebrew channel en 4.2e al reves y he intentado repararlo pero estoy en un jardin que no logro solucionar. Espero que me echeis una manita.

Desinstale el homebrew channel e inicie hack mi installer con el banner bomb pero.... hackmii installer this installer can not continue bla bla.... bueno , me informo y me dicen que debo usar el dop ios y reinstalar asi :

3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle el bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.

Todo funciona sin problemas pero el problema persiste , como si no hubiera echo nada , hackmi installer sigue dicendome lo mismo , alguna idea???
Si puedes arrancar el pimp my wii, sigue el tutorial de "Actualizar a 4.1 sin perder nada" y te dejará los IOS como deben estar.

Tras eso vuelve a ejecutar bootmii y reinstala el hbc para que funcione con el IOS 58.

Esto es válido, salvo que algún forero te de una solución mas sencilla.
Gracias por contestar.
El pimp my wii no arranca , deja el lector azul encendido y alli se queda , pantallazo negro.
solucionado , gracias a todos.

El problema era la sd.
Curioso , me funcionaba con el dop-ios pero no con el pimpmywii ¬_¬ ¬_¬
4 respuestas