problema con hackmii/bootmii (Solucionado)

Buenas!
Tengo un problemilla con una wii a la que le he intentado instalar el canal homebrew. Lo instale siguiendo el metodo bannerbomb, y en principio todo iba bien, me dejo instalar, me formateo la sd y le metio los archivos que permitian que con ella dentro de la wii arrancara el bootmii directamente.
El problema vino despues. No se porque razon al sacar la tarjeta de la wii y tratar de leerla en el pc para hacer una copia no me dejaba acceder a esta, si no que me pedia que la formateara. Como no habia forma humana de acceder a la tarjeta alfinal acabe formateandola. Y aqui viene el problema, la tarjeta era de 2 gb, ahora me reconoce menos de 1gb cuando la leo desde cualquier dispositivo, y encima he perdido la posibilidad de acceder al bootmii desde wii y no se como hacer para recuperarlo.

El canal homebrew aparece en wii he incluso he intentado instalar alguna aplicacion desde este (pymp mi wii, y usb loader GX), pero no hay manera, trata de instalar pero o se queda colgado en algun % de la carga o carga al 100% pero despues solo sale una pantalla en negro de la que tengo que salir apagando la consola.

Tambien he intentado la opcion de lanzar bootmii desde el homebrewchannel pero me hace lo mismo, la pntalla se queda en negro y tengo que reiniciar.

La verdad es que me estoy volviendo loca ya, no se que hacer, alguien podria arrojar algo de luz o darme alguna idea?¿?¿?¿

SOLUCIONADO: Bueno simplemente comentar que al final conseguí que funcionará todo bien, el problema estaba en la tarjeta SD que debía estar mal. La cambié y todo fue sobre ruedas.
0 respuestas