Buenas amigo forofo, creo que tu respuesta es una de las mas acertadas que he leido, no te falta razon pero quisiera recalcar que no he sido yo quien ha mencionado nada de copias piratas en mi primer post. Yo solo he puesto el fallo que tenia en mi juego.
En cuanto a lo de jugar a tener una doble moral, lo puedo encontrar divertido en algun momento pero realmente me disgusta que la gente, "tape" lo que realmente es una copia totalmente ilegal de un juego, con terminos como backup, copia de seguridad o como quieras llamarlo (No creo que haya mucha diferencia entre llamar a las cosas por su nombre o usar metaforas totalmente explicitas). Si realmente te has bajado el juego con "la mula" porque pretendes llamarlo backup?? (A quien quieres engañar, a tu conciencia o al de al lado) Joder, no tienes un backup tienes una copia ilegal, no hay nada malo en hablar con propiedad, al fin y al cabo EOL es un foro que no debiera hacerse responsable de los comentarios que un publico hace en su pagina, no esta infringiendo la ley, el que yo diga nada sobre copias siempre que no las pida desde aqui o las facilite verdad??
Lo de la legalidad de las copias es una cuestion un poco ambigua como la marihuana, si no mira esta "excusa" que se buscan los de ps2 rip:
" 1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet
de sitios publicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún
articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no
inflinge en nigún caso la ley.
2. Cualquier persona con un video/imagen original tiene derecho a realizar una copia de
seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infliges la ley si te haces
una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias
de seguridad. Ayudar al usuario no es delito
3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e
ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y
en ningún caso de los webmasters.
5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site
y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, .
6. Si en tu pais, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ eres el culpable de esto.
Si sabes que no puedes no entres.
7. Si accedes a este web-site sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos,
estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act que significa que NO PUEDE
amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros,
así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página
incluyendo familiares, amigos o individuales que entren o mantengan este web-site. Cualquier
prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada será considerada como
fruto de robo y de carácter ILEGAL."
Yo considero este texto una excelente verborrea para tapar lo que realmente se cuece por ahi, que me parece totalmente ilegal. Pero joder no hay nada malo en admitirlo, es ilegal y que!
y cobrar 60€ por juegos como RE 4 tambien es ilegal!!
PD: En cuanto al otro post "4 Meses despues no creo que le sirva de mucho ya, el mensaje es de diciembre del año pasado ", te vuelvo a dar la razon.
PD2: Gracias por la aclaracion de las hormigas leon.
PD3: No creas que me importa demasiado llamar backups a las copias, pero no me entra en la cabeza que el que piratea tenga que agachar las orejas y acallar lo que hace, mas verguenza tendrian que tener los que cobran 60€ sin siquiera doblar un juego.
PD4: Cuando le copiabas una cinta de SKA-P al colega de clase se llamaba compartir, cuando lo haces a traves de internet sin conocer a quien se lo "dejas" se llama piratear