Problema con Half-Life 2

Hola, verán , hacía tiempo que no lo jugaba, y hoy al instalarlo he visto que cuando intento ejecutar desde Steam el HL2, o el CS:S no se pone en marcha, simplemente me dice esto: "Preparandose para iniciar Half-life 2", luego por mucho que espere no se ejecuta nada.

He probado reinstalarlo y sigue el mismo problema. La verdad no entiendo xq sucede ya que ya lo habia jugado antes en este PC y de maravilla.

Lo unico que parece que funciona es el "Codename gordon" y el "Darwinia Demo".

Agradeceré eternamente vuestra ayuda. Estoy desesperadillo.
Gracias.
pues veras, a mi me sucede exactamente lo mismo....y por lo que leido por paginas especializadas de HL2 no somos los únicos.

Simplemente el juego (mas bien dicho el **** steam [buaaj]) tiene algun conflicto con nuestro PC y no le da la gana ejecutarse.

Con una sencilla actualización se podría arreglar este problema seguramente... [nop]

Bueno, que si alguien sabe como solucionarlo (si esque hay solucion por parte de los usuarios y no de Valve..) porfavor, rogamos que cuenten como hacerlo.

Es frustrante haber pagado igual que los demas y no poder usarlo [snif]

Saludos
Entonces que se puede hacer? [bad]
Puto Steam.....¡¡
Si lo acabas de instalar. Entonces debes esperar a que actualice todo todito antes de niiciar por priemra vez el juego. amedias de un update no peudes ejecutarlo.

En la lista de juegos, mira a ver si esta haciendo update, ya q pone la tasa de transferencia y el porcentaje.

Saludoss
A mí con HL 1 me sucedía lo mismo y en verdad pasaba lo que dice el compañero Aidan, que el juego se estaba actualizando.
Mira a ver las tasas de transferencia y cuando todas las actualizaciones terminen de instalarse, ejecuta el juego.

Un saludo! [oki]
creo que lopezMK se refiere a lo que e comentado anteriormente.
si que hay veces que parece estar actualizado y no es asi, pero este problema es totalmente distinto...bueno chico, si es este problema lo que te sucede y no lo de que se esta actualizado...BIENVENIDO AL MUNDO ANTI-STEAM cawento
5 respuestas