problema con halo 1.

Hola, la semana pasada termine el HALO 2, hoy he empezado el HALO 1 (no es lo normal jeje), lo estoy haciendo para enterarme del HALO 3, pues bien, he tenido que quitar el VGA y poner componentes para verlo, pero el problema es que todos los colores con este cable se ven mal, las caras de los soldados son azules, cuando sales al campo exterior los colores son muy raros, tambien me pasa en el dashboard. A ver si me podeis ayudar.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Buenas, yo precisamente lo empezé a jugar el otro dia, de VGA pasé a los tres cablecitos ( rojo, blanco, amarillo ) directamente a la tele, quitandole el euroconector. Y ningún problema, los colores se ven bien y se puede jugar sin problemas. Prueba a conectarlo como yo.

Salu22.
Por VGA no va yo lo termine ayer y lo tubo que hacer en una tele de tubo de toda la vida.
davidgalan85 escribió:Hola, la semana pasada termine el HALO 2, hoy he empezado el HALO 1 (no es lo normal jeje), lo estoy haciendo para enterarme del HALO 3, pues bien, he tenido que quitar el VGA y poner componentes para verlo, pero el problema es que todos los colores con este cable se ven mal, las caras de los soldados son azules, cuando sales al campo exterior los colores son muy raros, tambien me pasa en el dashboard. A ver si me podeis ayudar.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Comprueba que tienes bien conectado el cable de componentes, es decir el rojo con el rojo, el azul con el azul, el verde con el verde, etc.

Salu222
jeje, era precisamente eso, ya no se ni juntar cables con su color correspondiente.
GRACIAS
yo escuche por hay que tiene mala compatibilidad no se si será cierto
movipower escribió:yo escuche por hay que tiene mala compatibilidad no se si será cierto

Yo estube jugando ayer, y no lo vi mal.

Lo unico que me sorprendio es que al saltar el JM se tira varios segundos en el aire. Cosa que ahora mismo no me acuerdo si era normal en la Xbox. X-D
7 respuestas