problema con halo 2 online

wenas, haber ayer me pille este pedazo de juego pa mi xbox360, bien, esta la tengo enchufada mediante el cable vga oficial, pe al poner el juego, me dice que hay una actualizacion disponible del juego, le doy ap que actualize y me dice que mi configuracion de pantalla no es compatible con no se que....

e probado varias resolucione sy anda, lo demas va perfecto. no , es posible jugar online al halo2 o no?

salu2
tienes ke actualizarlo sin el vga, y cuando lo tengas actualizado lo conectas por vga, sino da un error ke vas a estar actualizando sin conseguirlo
el juego va perfecto en la 360 [chiu]
gracias tio, era lo que iva a probar jejejeje.

salu2! [bye]
y como se hace esto a ciegas o que!!!+

podeis describirlo un poco

Saludos
Imagen
ENCHUFANDOLO a un TV normal supongo ^^

supongo que quiere decir, no solo sin el cable, si no conectado con el modo de video normal.
a mi me tiene jodido eso dado que corte el cable para fabricarme el VGA :(
Pues bien, yo tengo la consola conectada a la TV con el cable de los 3 colores (RGA) adaptado al Euroconector....(no sé si sirve de algo esta información)

El caso es que no me deja conectarme a Halo2 online desde mi sesión creada en XBOX360....y la verdad me gustaría saber si:

Se puede jugar Halo2 online en la 360? Como?

Muchas gràcias....

P.D: La verdad es que la 360 de momento está demostrando haber salido un poco a trompicones (faltan periféricos, no hay trabajo de campo...eso si Call of Duty 2 de momento de lo mejor....)
yo no se si es problema de la conexion o de q es, pero yo hace cosa de un mes o asi q lo tengo y siempre m e dejo jugar perfect, pero hoy despues de unos dias lo he intentao y al conectar al LIVE m dice q no se puede, nose q coño pasa.

Vaya kk
Según he podido leer hace poco por alguna página, los de Xbox aun no han habilitado Halo2 para poder conectarlo online en la 360....otro fallo más que se apunta la mayor de Microsoft.
lacoont pero si yo he jugao en la 360 online perfectamente.

Hoy no ma dejao nose porq.
A eso mismo me refiero, que Halo 2 se ve que daba algunos problemas Online para la 360 y han decidido joder a muchos para solucionar un problema de pocos....o eso entendí.

Habrá que esperar un poco....no?
Decir solo q el juego en la 360 va de lujo q te escrujo....
Ayer me peleé con mi router para que la XBOX 360 me diera una NAT que no fuese estricta, después de 3 horas pude encontrar una configuración que me diera NAT disponible....

Todo emocionado fui a poner el Halo2 y conectarlo a Internet pero dio Problema la conectarse a la Red....no puedo jugar os sigue pasando?
12 respuestas