Problema con Halo 2 y sus nuevos mapas

Hola gente! A ver si me podeis ayudar que estoy hasta los $%"&. Tengo mi cuenta Silver de Xbox-Live y nada actualizo juegos y consola sin problemas. Con las actualizaciones de los juegos de Xbox tambien ningún problema... hasta ahora. El caso es que metí mi Halo 2 y actualicé el juego( me sale la versión 1.5 del juego) y juegos perfectamente en single. Pero hace poco hice una kedada para jugar en red entre unos colegas y claro decidimos bajarnos los nuevos mapas. Bueno, pues yo no pude hacerlo. Mientras estaba en el menú, mi consola está conectada al Live; pero al iniciar el juego de allí a un poco se desconecta. Intento conectarme con mi perfil, pero me dice que hay un problema con la conexión. La pruebo, se comprueba, está bien, me conecto inicia el juego y otra vez 3/4 de lo mismo! No sé que coño pasa... pero me jode horrores no poder jugar con los nuevos mapas!!! Posibles soluciones? Gracias
Nadie me puede ayudar!? [buuuaaaa]
No se si te sirve, pero al principio no podía descargarme el pack de mapas de Halo 2, después, por arte de magia si que pude, i volvi a jugar sin problemas, por cierto. ¿Sabes si con una cuenta silver puiedes descargar contenido adicional?, yo no lo se pero podría ser.
Me parece que es por lo de ser una cuenta Silver. Ten en cuenta que en Xbox 1 solo habia cuentas Gold por asi decirlo, por lo que si no pagabas no podias descargarte nada.

Salu222
a ver... no estoy seguro y no se si sera tu problema, a mi me pasó eso y que fue exactamente? primero habia que bajarselos conectandolo a la tele de toda la vida, yo juego por vga... asi que imagino que ese no sera tu problema si te los puedes bajar..

y segundo yo probé por cuenta propia a borrar todo el contenido de halo 2 de la consola, mapas partidas todo... y hize lo de defragmentar el disco duro, y por ultimo volvi a bajar todos los packs de mapas y voilá...

por cierto por que no hacemos un censo aqui en el online de la 360 con peña que juegue a halo 2? es que me encantaria viciar pero nunca encuentro aspañoles
4 respuestas