Problema con Halo 3

me he grabado el backup y nose que pasa que cuando inserto el disco en la 360, al principio empieza a leerlo y luego pone disco no reproducible.¿A alguien mas le ha pasado?¿Por que puede ser?

gracias de antemano
creo haber leido x ay, que el problema viene por el arxivo .dvd
hola

yo e creado el backup de mi original con backupcreatro y nada no me tira dice disco no reproducible, alguien sabe lo ki hay k hacer con el archivo.dvd

saludos
bueno pues me he arriesgado a grabar otro mas y que sorpreson me he llevado.En el 100% de la grabacion me ha dado erros :S, y por si acaso he probado el juego y me he llevado una grata sorpresa.FUNCIONA!!!!
hola tengo un hitachi con hack360 y todo perfecto todos los backups funcionando al 100% no he tenido ningun problema hasta hoy que he puesto halo3 arranca pero despues de microsoft empieza a cortarse el sonido y me dice error de lectura disco sucio limpialo y prueba de nuevo,

que puede ser? que tiene halo 3 que no tengan los otros?

uso dvd+r dl verbatim grabado a 2.4x

un saludote apañeros
has grabado bien el dvd? con sus SS correctos?
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe que es lo que sucede.
Mi problema es que grabe el halo3 y me pide actualizacion actualizo y luego parte el juego voy a empezar nueva partida y carga un poco y dice error aa y aprte igual suena arto el lector.
Que serà quedo mal grabado o la imagen venia mala.
Si alguien sabe porvafor espero la respuesta gracias.
si arranca es que hay las ss correctas no?
puede k sea el lector... alomejor con el halo tiene k leer mas o algo y le cuesta mas... o alomejor la iso era defectuosa...
Disco de mala calidad o defectuoso??? lo siento... solo puedo decir eso...

Salu2
DjYXA escribió:Disco de mala calidad o defectuoso??? lo siento... solo puedo decir eso...

Salu2

mmmmmm parece respuesta tipo un,dos,tres ..... a mi tb me pasa justo cuando termina el 1 video de introduccion supongo que sera casualidad ya que esa tarde grabe pgr 4 y halo 3 y el primero funciona bien , cuestion de que lo grabes de nuevo habra fallado en algo ....
obliveon está baneado por "Troll"
spongo que sera la imagen que esta corrupta.
yo estoy en las mismas, NUNCA habia fallado al quemar un juego.

entra la intro, con sonido y todo... y derrepente se para para poner disco sucio introduzcalo de nuevo.

yo no tengo ni idea de como mirar lo de las SS, pero los grabo como siempre (de autistasinformaticos) y nada, a 2.4x con el imgburn y con el archivo .dvd modificado (borrando del .dvd lo de ayer Break 1913760) y luego poniendo ese mismo layer en el imgburn.

alguien tiene una idea de qué puede estar pasando? :S
Vale, estamos todo con la misma; a mi me ha pasado además con el H2 Orange Box. ¿usáis DVD Verbatim?
13 respuestas