Problema con Halo 4 - Al mover el ratón el juego se paraliza/lagea

Pues desde hace tiempo he querido jugar a la saga halo, me quedé en halo 1 con la Xbox 1 y el problema es que ahora mismo, he descargado la saga de halo master chief collection con el game pass que tengo, que te vienen todos los halo y el halo 4, no puedo jugarlo porque tengo un problema que cuando muevo el ratón, el juego se paraliza. No es que lagee, simplemente se paraliza 1 segundo y luego vuelve. Lo podéis ver en este vídeo:

Si me muevo con el teclado no hay problema, no lagea, pero cuando muevo el ratón, empiezan los lageos. Curiosamente, si muevo muuuuuy lentamente el ratón, el problema desaparece, pero es que así es injugable.

Mi PC es:

Amd Ryzen 5800x3d
32GB de DDR4 a 3400 mhz
Nvidia 3080ti
Placa asus x580
Disco duro de 2TB Nvme kingston
Monitor LG 31,5 de 165hz

Recientemente he actualizado el PC. Antes tenía un Ryzon 3600x, 16GB de ram DDR4 a 3200mhz, un disco duro SSD de 500GB (SATA) y una tarjeta gráfica Nvidia 980 ti y el problema era exactamente el mismo.

Por cierto, con el halo 3 me da el mismo error por lo que no es del halo 4 solo.

¿Alguien sabe que puede ser el problema?
He encontrado esto por Reddit.
https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... input_lag/

Hablan de input lag y lo tuyo es más freezing, pero quizá tenga relación.
Ya he encontrado el causante del problema y es el ratón. He probado con otro ratón, un bluetooth básico del portátil y el lageo desaparece. Tengo un Logitech G700s y ahora tengo que investigar el porqué.
2 respuestas